La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 11 horas

Administrativa/o Ventas

GRUPO CRIT

Viladecans España

Hace 11 horas

Administrativo/a comercial (media jornada)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cornellà de Llobregat España

Hace 35 horas

Administrativo/a paralegal Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/07/2018.

Funciones

Trabaja como administrativo/a para el dpto jurídico de una de las consultor/aías más importantes a nivel internacional y conviértete en un pilar fundamental para tu equipo.
Con esta oferta laboral, te damos la oportunidad de ganar experiencia en una de las big four, así que, si quieres añadir una experiencia de valor en tu CV, ¡no dudes en inscribirte!
Estarás contratado 3 meses con Adecco y tu horario será de 9 a 15 hrs de L a V, por lo que podrás disfrutar de las tardes para realizar todas aquellas actividades que más te gusten. Tu salario será de 12.000 € b/a.
Además de todo esto, tendrás la posibilidad de seguir mejorando tu nivel de inglés ya que parte del tiempo tendrás que comunicarte en este idioma.
Y no solo eso, trabajarás en Plaza Europa, una ubicación genial para llegar en transporte público.
Si quieres trabajar en una de las consultor/aías más prestigiosas

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Nivel avanzado de inglés
Posibilidad de incorporación inmediata
Experiencia previa secretaria/o- administrativo/a trabajando en un despacho de Abogados o Notaría con alguna noción jurídica.

Se ofrece

Tu misión en este puesto será la de dar soporte al departamento, revisando documentación  y realizando tareas administrativas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate