La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a contable

Areajob Spain ETT

Loriguilla España

Hace 8 días

Administrativa/o Contable (sector transporte)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valencia España

Hace 8 días

Contable 7c1e3091

Adecco

Manises España

Hace 8 días

Administrativo/a presupuestos excel avanzado 46301/1279 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico Administrativo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    82

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2019.

Funciones

¿Buscas un empleo estable a jornada completa en el área de administración? ¿te consideras una persona organizada y con orientación al cliente? Esta es la oferta que buscas ¡inscribete! Nuestro cliente, empresa lider en sector metal precisa ampliar su plantilla en el área de administración por lo que el contrato será en un inicio temporal pero con opciones de que se convierta en estable. Tu horario será a jornada completa de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 de lunes a viernes. Con una retribución bruta anual de 18.600 €.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

Disponibilidad para trabajar a jornada completa en horario indicado. Experiencia en administración. Imprescindible nivel avanzado de Excel. Buen grado de interlocución, orientación al cliente, persona metódica y organizada. 

Se ofrece

Funciones administrativas, contacto con técnicos para toma de datos y con cliente final. Elaboración de presupuestos, toma de datos con el técnico para plazos y materiales.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate