')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Administrativos y secretariado
Empleado
1
17
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 08/02/2025.
¿Buscas un puesto de estabilidad? ¿Quieres trabajar en una empresa familiar, en la que poder aprender y desarrollarte? ¿Te has formado para trabajar como administrativo/a y quieres poner tus conocimientos al servicio de una empresa en León? Si es así, sigue leyendo, seguro que esto te interesa! Desde Adecco en León estamos buscando a alguien como tú. Alguien con formación y experiencia en el sector Administrativo, para trabajar en una pequeña empresa de congelados en Onzonilla. Aunque inicialmente los contratos serán temporales, renovando mes a mes, el objetivo es que te incorpores finalmente en plantilla en un puesto indefinido.
Conocimientos informáticos Experiencia en puestos similares Inquietud por aprender y desarrollarte Buena comunicación Orientación al cliente y a la calidad Dinamismo y proactividad
Jornada completa de lunes a viernes Horario partido de mañana y tarde Vacante indefinida Contratos temporales inicialmente
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Curso de Secretariado de Dirección, Auxiliar Administrativo y Certificados Digitales
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Curso de Técnicas Administrativas de Oficina
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos