La oferta ya no está activa.

Administrativo/a RRHH Eurocen 2 meses tag a27760de Sevilla (Sevilla)


  • Sevilla (Sevilla)
  • Inscripción cerrada
  • 36 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/05/2022

Funciones

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos y te gusta el trato con las personas ¡este es tu proyecto!

En Adecco Eurocen conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la gestión y el día a día de este tipo de perfiles.

Como Administrativo/a de RRHH en nuestras oficinas situadas en Sevilla, ayudarás a los trabajadores a resolver sus dudas en el día a día. 

Principales responsabilidades:
- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
- Recogerás la documentación necesaria de los trabajadores.
- Solicitarás y entregaras los EPIS.
- Gestionarás los Reconocimientos Médicos de los trabajadores.
- Gestionarás las incidencias de los trabajadores.
- Darás apoyo en los procesos de selección cuando sea necesario.

Requisitos

- Formación superior o universitaria finalizada.
- Experiencia de al menos 6 meses en un puesto de administrativo/a de personal.
- Nivel alto de orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece

¿Quieres saber más?

- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Área - Puesto

Recursos humanos - Administrativo de RRHH

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate