ADMINISTRATIVO/A RR.HH. (Selección y Seguimiento de RR.HH.) - Contrato proyecto Alcorcón (Madrid)


  • Alcorcón (Madrid)
  •  Hace 6 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Entre 1 y 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    41

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

En Doublecab abrimos proceso de selección para cubrir una vacante en el departamento de RRHH, como Administrativa/o Dpto. RR.HH.

Requisitos

Experiencia demostrable en el sector de RRHH (al menos 1 año), realizando Selección de Personal, entrevistas, RRHH, etc).
Dentro de un equipo de 4 personas en el departamento de RRHH, te ocuparás de realizar el On Boarding de los procesos de Selección, desde la criba curricular, entrevistas hasta la firma de los contratos; altas y bajas en las plataformas; así como contacto y seguimiento de conductores.

Se ofrece

Lunes a jueves: 9.00h a 17.30h y viernes de 8.00h a 15.00h
Contrato: PROYECTO (hasta fin de proyecto)

TIMES CHANCE S.L.

Doublecab es una Start up con más de 5 años de experiencia, somos LIDER en servicios de transporte de viajeros mediante licencias VTC; hemos colaborado activamente en la implantación de las plataformas de movilidad urbana de referencia: UBER, CABIFY y BOLT y en la actualidad somos partner de referencia de BOLT (con presencia en más de 15 países). Somos una empresa joven y dinámica en un Sector en auge tras la entrada de plataformas digitales de contratación de servicios de Transporte. Formada por un equipo de profesionales que colaboramos conjuntamente de manera activa con estas plataformas tecnológicas de servicios, con la Administración Pública, Asociaciones y Profesionales, Colectivos y un largo etcétera para seguir evolucionando y adaptando el modelo de negocio a las necesidades del Cliente y del Mercado actual, con el objetivo de estar siempre en primera línea, lo más actualizados posibles, impulsando y contribuyendo al buen desarrollo y crecimiento de este mercado. Con una plantilla actual de más de 200 conductores y 25 personas de Servicios Centrales (Administración y Taller), debido al crecimiento continuo de nuestra empresa, necesitamos ampliar nuestro departamento de RRHH y, para ello, estamos buscando un nuev@ compañer@, que quiera incorporarse a una empresa dinámica, en continua evolución y desarrollo, pionera en este Sector con el fin de ayudarnos a impulsar y contribuir de manera eficaz y eficiente en este crecimiento. ¿Eres tú?

Más ofertas para ti

Técnico/a de Selección Junior

Page Personnel

Pozuelo de Alarcón España

Hace 6 horas

Consultor/a de selección tag ae9aadab

The Adecco Group

Madrid España

Hace 6 horas

Consultor/a selección directa 360 - (tag) cd5bd469

LHH Recruitment Solutions

Getafe España

Hace 30 horas



Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate