La oferta ya no está activa.

Administrativo/a temporal vacaciones Granollers (Barcelona)


  • Granollers (Barcelona)
  • Inscripción cerrada
  • 13 inscritos
Crear alerta

Jornada Parcial - Contrato De duración determinada - 12.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 1 año

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Intress

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Intress busca un-a Administrativo-a para trabajar temporalmente en sustitución de las vacaciones de plantilla en el SIE de atención a mujeres en Granollers, Barcelona.

La persona seleccionada deberá realizar la gestión administrativa del servicio según las normas y procedimientos establecidos, garantizando el funcionamiento organizado del mismo y de las personas que trabajan él.

Funciones:
-Apoyar y asistir al equipo directivo y técnico, bajo las directrices de la Dirección del Servicio, Área o Departamento, en las actividades que desarrollan para contribuir al buen funcionamiento del centro.
-Apoyar a la Dirección y/o Responsable directo en el control administrativo de los recursos financieros con el fin de asegurar el buen funcionamiento del centro (gestionar y controlar la Caja menor).
-Asegurar que las instalaciones del centro estén en buen estado y cumplen todas las condiciones necesarias para la consecución de la actividad.
-Llevar el seguimiento de material en stock, para garantizar que los recursos necesarios siempre estén disponibles. Higiene, limpieza, material oficina, material personas usuarias.
-Mantener al día la base de datos y documentación referida a los usuarios-as del centro para poder llevar un registro diario de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados.
-Atender a las mujeres, familias y clientes (Administración) tanto por teléfono como de forma presencial gestionando sus necesidades con la mínima interrupción de la actividad.

Requisitos

Formación académica requerida:
- Habilitación o Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa.

Experiencia profesional mínima:
-1 año de experiencia trabajado como administrativo-a en servicios directa

Conocimientos necesarios:
-Nivel C de catalán.
-Conocimientos de ofimática

Valoramos disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33%

Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.

Se ofrece

Fecha inicio y fin: 1 al 25 de agosto de 2022
Nº horas semanales: 30h
Retribución: 787,35€ brutos
Horario: Lunes a viernes 9- 15h

Área - Puesto

Administrativos y secretariado - Administrativo

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate