Administrativo/a tramitación de ayudas/subvenciones 28344/985 Madrid


  • Madrid
  • Hace 7 días
  • 54 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/08/2019

Funciones

Desde Adecco buscamos un perfil administrativo/a para la gestión y tramitación de expedientes para ayudas y subvenciones, para incorporarse a una multinacional del sector consultor/aía y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.43 millones de euros. Son una gran familia formada por 24.500 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.Pero por encima de todo creen en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan, apuestan  firmemente por el talento, cuyo principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, son una empresa formada por gente buena, buena gente.
Ofrecemos jornada completa y contrato con Adecco de larga duración, alrededor de 1 año.
salario: según valía del candidato.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y De 3 a 5 años de experiencia

Experiencia profesional de 3-5 años en gestión administrativo/a profesional.
 Experiencia en herramientas de ofimática y en el manejo de aplicaciones informáticas de acceso, registro, análisis y rectificación de datos (al menos Excel, bases de datos y herramientas web a nivel de usuario).
Experiencia relacionada con la gestión y tramitación de expedientes de ayudas/subvenciones relacionados con la Administración o entidades privadas (mínimo 6 meses dentro de los últimos 2 años anteriores a la fecha de publicación).

Se ofrece

Manejo de aplicaciones informáticas de acceso, registro, análisis y rectificación de datos (al menos Excel, bases de datos y herramientas web a nivel de usuario). Gestión y tramitación de expedientes de ayudas/subvenciones relacionados con la Administración o entidades privadas.
  • Área

    Administrativos y secretariado

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Administrativa

Spril Norte S.L

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Administrativa

Construccion

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Administrativa

Empresa de Sistemas de Seguridad

Madrid España

Hace 13 horas

Inscríbete
Administrativo/a

GRUPO AGIO

Madrid España

Hace 9 horas

Inscríbete
Administrativo

e-flow consulting, S.L.

Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Administrativo/a con PRISMA

CLECE, S.A

Madrid España

Hace 9 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate