La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COMERCIAL JUNIOR

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valencia España

Hace 31 horas

Comercial Senior

GOI Recursos Humanos

Valencia España

Hace 31 horas

Administrativo/a ventas inglés y francés alto Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Administrativo Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2018.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en el sector de la exportación como administrativa/o de ventas? ¿te apasionan los idiomas y el contacto con las personas?, esta oferta te va a permitir combinarlas.
 En este proyecto:
Disfrutaras de un puesto estable, con incorporación directa a través de la empresa y podrás pertenecer a ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
Formarás parte de un equipo de personas multicultural, donde podrás practicar idiomas, un buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucho más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
Combinaras tareas administrativos/as de gestion, con tareas comerciales, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes. Los sábados y los domingos los podrás dedicar aquello que más te apetezca.

Requisitos


Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Dominio alto o bilingüe de los idiomas inglés y francés.
- Habilidades administrativos/as de ventas y comunicación. 
- Se valorará experiencia en el sector del metal.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar pedidos con proveedores/as y clientes, llevando toda la documentación para una mejor organización.
-Controlar y revisar albaranes, órdenes, etc. para una mejor gestión que te proporcionará poder organizar mejor el trabajo diario.
- Resolver las incidencias que puedan surgir e informar a la parte afectada, para realizar un trabajo eficiente y de calidad.
- Coordinar tus funciones con otros departamentos, de esta forma podrás tener contacto con otros compañeros, desarrollando las habilidades sociales y los idiomas.
Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento . ¡No lo dudes Más y apúntate ya!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate