La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a generalista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 28 horas

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXCEL AVANZADO)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 28 horas

Administrativo/a departamento de contabilidad

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 4 horas

Administrativos/as aseguradora - con alemán 08389/516 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Otros - Administración
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/02/2019.

Funciones

¿Tienes un nivel alto de alemán? ¿Tienes experiencia como tramitador/a de siniestros?

¡Esta oferta te podría interesar!

Trabaja en una correduría de gran prestigio a nivel internacional ubicada en Barcelona ciudad en una ubicación privilegiada. Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento. 

En este puesto de trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de alemán ya que es el idioma más habitual que utilizarás en tu día a día, ya que tratarás con clientes alemanes. En esta posición te encargarás de que gestionar la recepción y validación de la documentación necesaria para la concesión de seguros, así como la relación con el cliente final.

No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás solo/a, y seguro que pronto te sentirás como en casa. 

En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades. Además, tendrás la posibilidad de realizar un horario intensivo un viernes al mes, disfrutando de un fin de semana más largo para poder hacer aquello que más te gusta, olvídate de no poder compaginar tu vida personal con la profesional. 

En esta empresa lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket restaurant, descuentos en salas fitness, kilometrajes). 

Tendrás un salario fijo de 22.000€ anuales, pudiendo planificar de la forma que mejor te convenga tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás formar parte de la empresa todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. 

¡No dudes más, y apúntate a la oferta!

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

-	Nivel avanzado de alemán
-	Experiencia como administrativo/a (1 año mínimo)
-	Orientación al servicio del cliente
-	Dotes comunicativas

Se ofrece

-	Gestión y validación documental
-	Atención telefónica 
-	Asesor/amiento a clientes
-	Proponer mejoras para el cliente, el equipo y el departamento

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate