La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Vendedores - Agentes comerciales autónomo

MC DENTYTECH S.L.

A Coruña y varias

Hace 40 horas

Colaborador Comercial AUTÓNOMO de Formación Bonificada y Servicios Empresariales

Instituto Nacional de Formación Empresarial (INNAFOREM)

Álava y varias

Hace 40 horas

AGENTE COMERCIAL AUTÓNOMO m/f/d PARA EMPRESA LÍDER DEL MERCADO EUROPEO Ourense


  • Ourense
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Oferta empleo Dr. Gawlitta
Dr. Gawlitta

AGENTE COMERCIAL AUTÓNOMO m/f/d PARA EMPRESA LÍDER DEL MERCADO EUROPEO


Compañía

Nuestro cliente es una empresa familiar alemana con sede en el sur de Alemania, tiene sus propias instalacio-nes de fabricación y una distribución mundial de materiales compuestos. Para ampliar la posición en los mer-cados de España y Portugal buscamos un agente comercial autónomo para nuestro cliente.

Descripción

Será responsable de la comercialización de los materiales compuestos en España y Portugal, en estrecha coor-dinación con el Director de Ventas Internacionales de nuestro cliente en la casa matriz. El enfoque principal de sus actividades será el apoyo y la venta a la base de clientes existentes tanto como la indentifición y el desa-rrollo de relaciones comerciales para conseguir nuevos clientes. Recibirá el apoyo de un equipo cualificado tanto en asuntos técnicos como administrativos. En relación con su trabajo visitará las ferias regionales, pro-porcionará regularmente informes sobre sus objetivos y resultados de venta al Director de las Ventas en Ale-mania. Además, participará en cursos de formación sobre nuevos productos. Sus tareas también incluyen el mantenimiento del sistema interno de gestión de relación con clientes (CRM).


Requisitos

Formación académica: Ingeniero técnico o superior.

Experiencia profesional: Varios años de experiencia en ventas internacionales de componentes para vehículos especiales (vehículos comerciales, autobuses, etc.) o en el sector de la construcción. Además se valorará experiencia con adhesivos o espuma.

Conocimientos especiales: Amplio conocimiento del mercados relevantes, idealmente ya trabaja como representante de ventas y tiene buenos conocimientos de las herramientas de proce-samiento de datos.

Idiomas: Español nativo, Inglés fluido e idealmente también conocimientos de Alemán.


Sus competencias personales

Como agente comercial o representante de ventas:

  • Piensa en términos de estructuras complejas.
  • Tiene excelentes habilidades de comunicación.
  • Está acostumbrado a llevar a cabo sus actividades de venta de forma inde-pendiente.

Oferta

Formará parte de una sólida compañía internacional con raíces alemanas. Una red mundial está a su disposi-ción para apoyar sus actividades de venta. Participará regularmente en cursos de formación y eventos de ven-tas y será parte de nuestra cultura corporativa orientada al éxito en equipo. Las constantes innovaciones de productos, combinadas con un equipo de compañeros siempre dispuestos a ayudar, le permitirán alcanzar un éxito duradero en las ventas.

Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate