Agente Comercial divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres Las Palmas

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente Comercial divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres Las Palmas

  • Ref: 2675313
  • Compañía Fabricante de Productos y Soluciones Químicas desde 1978

  • Las Palmas
  • Inscripción cerrada
  • 14 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Indiferente - Contrato Autónomo o freelance - Entre 24.000 y 72.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:


Compañía Fabricante de Productos y Soluciones Químicas desde 1978, en su continua expansión nacional e internacional, precisa cubrir varios puestos de su Departamento Comercial en sus Divisiones: Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres, Construcción e Institucional.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Asesorar sobre nuestros productos y novedades en función de las necesidades de los clientes, contactar con todo tipo de clientes (pequeña, mediana y gran empresa).

Gestionar y ampliar su propia cartera, disponiendo de total autonomía para trabajar con clientes de la provincia de su zona de trabajo.

Realizar las gestiones necesarias para el buen desempeño del puesto en función de las directrices y normas de la compañía.

Requisitos

Experiencia en ventas, ganas de trabajar y vehículo propio.

Se ofrece

Catálogo: Contamos con más de 300 fabricados orientados a todo tipo de Empresas, Profesionales y Particulares. Ofrecemos asesoramiento y soluciones personalizadas a nuestros clientes, con productos desarrollados con la máxima tecnología, calidad y sostenibilidad.

Puestos: Agente Comercial, Representantes Comisionistas, Autónomos, Distribuidores, Empresas Colaboradoras, Suministros Industriales o Personas interesadas en comercializar nuestro fabricados y percibir una alta comisión por intermediación. Igualmente esta persona puede trabajar en exclusiva o compaginar con su actual trabajo. 

Clientes: Construcción, materiales de construcción, hostelería, restaurantes, cafeterías, empresas de limpieza, colegios, residencias, talleres, lavaderos de vehículos, industrias cárnicas, mataderos, secaderos de jamón, almazaras, naves industriales, almacenes de cereales, granjas, industria láctea, tratamientos de agua, empresas de transportes, empresas de desatasco, conserveras, ayuntamientos, centros deportivos, centro de ocio, campos de golf, concesionarios, centros comerciales, comunidades de vecinos, urbanizaciones, industria naval, suministros navales, embarcaciones de recreo y pesca, astilleros, ferreterías, suministros industriales, invernaderos, viveros, bodegas, etc.

Ofrecemos: Formación y apoyo  por cuenta de la compañía.

Remuneración del orden de 2.500 a 3.500€ mensuales reales desde el primer mes, basado en contrato mercantil, con altas comisiones más incentivos por objetivos de ventas.

Todas las ventas se abonarán en el mes en curso, independientemente de la forma de pago.

Posibilidades reales de promoción a puesto superior demostrando valía.

Autonomía, ambiente de trabajo dinámico y gratificante, flexibilidad horaria y organizativa en función de sus necesidades particulares. 

Incorporación inmediata, no importa lugar de residencia.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    2

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate