La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Barcelona España

Hace 7 horas

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Vic España

Hace 7 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Badalona España

Hace 31 horas

Agente Comercial Sector Seguros Gavà (Barcelona)


  • Gavà (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Agente de Seguros
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/07/2020.

Funciones

¿QUIERES OBTENER ALTOS INGRESOS? ¿QUIERES LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECERTE POR TU CUENTA? ¡ORGANIZA TUS HORARIOS COMO QUIERAS! ¡Conoce algunos datos de nuestro sector y crece junto a él! º Los seguros de salud individuales supusieron un 71,1% de la recaudación y un 67,5% de los asegurados. º El volumen de primas estimado para el conjunto del Sector Asegurador español al primer trimestre del 2019 alcanzó los 17.826 millones, suponiendo un crecimiento del 1,1% frente al volumen de primas a marzo 2018. º Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid son las comunidades que registran un mayor número de agentes exclusivos y donde se han dado un mayor número de altas en la actividad. Fuente: Datos obtenidos de Asociación ICEA En SegurCaixaAdeslas, compañía líder en España del mercado No Vida, buscamos AGENTES DE SEGURO EXCLUSIVOS a quienes les ofrecemos un Plan de Desarrollo Profesional para que sea capaz de gestionar tu propio negocio en un sector de futuro en continuo crecimiento y con recorrido a largo plazo. Nuestro PLAN es acompañarte durante todo el proceso, apoyándote y formándote: º Paquete retributivo: variable, en base a comisiones sujeta a cumplimiento de objetivos, obteniéndose ingresos entre 24.000€ y 30.000€ brutos anuales. º Certificación de Agente de Seguros Exclusivo. º Formación continuada para desarrollar y hacer crecer tus habilidades. º Herramientas autónomas para su gestión comercial y productos innovadores. º Te apoyamos en el desarrollo de TU negocio y explotación de cartera de clientes. º Te apoyamos en la captación de clientes con programas innovadores de incentivación, acciones de Marketing, etc. º Campañas de marketing durante todo el año para la captación de clientes en medios online y offline. SI TE GUSTA IR A POR EL SÍ, si eres una persona con empatía, seguridad y confianza entonces ERES EL LÍDER que estamos buscando para gestionar tu propio emprendimiento. ¡Esperamos recibir tu currículum para conocerte en una entrevista! Las funciones a desarrollar serán las siguientes: - Prospección de mercados y clientes particulares. - Crear y gestionar cartera propia de clientes, realizando asesoramiento personalizado y proponiendo soluciones. - Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a clientes particulares con el objetivo de cumplir con las ventas previstas y el plan de desarrollo profesional. - Aprovechamiento de forma activa de las campañas de captación de clientes creadas por la compañía. - Fidelización de manera proactiva de la cartera de clientes.

Requisitos

1) Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. VALORABLE tener experiencia comercial (no importa el sector). 2) Orientación y experiencia desempeñándose por objetivos. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector de seguros. 3) Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.

Etiquetas

  • perfil: profesional

SEGURCAIXA ADESLAS S.A.

  • Barcelona
  • Seguros
  • SEGURCAIXA ADESLAS S.A.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. con domicilio social en Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate