La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Cocinero/a - Taradell indefinido

GRUPO CRIT

Taradell España

Hace 8 horas

Recepcionista de Hotel

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 32 horas

Recepcionista de Hotel

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 32 horas

Agente de viajes con inglés- Indefinido Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Agente de Viajes
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/05/2018.

Funciones

Trabaja como agente de reservas turísticas y ayuda a cientos de clientes a organizar y realizar las vacaciones de sus sueños en España.
Con esta oportunidad profesional, te ofrecemos un contrato indefinido, ¡así que olvídate de buscar trabajo por mucho tiempo! El salario que percibirás irá en función de tu valía profesional, ajustándonos a tus expectativas, experiencia y conocimientos en el sector.
Además de todo esto, te ofrecemos la posibilidad de viajar por España y desarrollar tu carrera profesional en el sector con más crecimiento en el mercado.
Trabajarás para una agencia de viajes ubicada en Barcelona cuyos clientes pertenecer a países de Oriente, por lo que tus responsabilidades serán las de planificar el alojamiento en hoteles, gestionar traslados por la península y organizar visitas a los diferentes puntos de interés, siempre manteniendo los altos estándares de calidad de la empresa.
Si esta oferta encaja con lo que buscas, no te lo pienses e inscríbete en la oferta!¡Estamos esperando tu CV!

Requisitos

Nivel avanzado de inglés
Posibilidad y flexibilidad horaria y para viajar
Experiencia en agencias de viajes mínima de 2 años
Experiencia organizando paquetes turísticos a nivel nacional

Se ofrece

Tus responsabilidades en este puesto serán las de buscar las mejores alternativas turísticas y organizar paquetes turísticos a nivel nacional

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate