La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente Exclusivo Sucursal de Málaga Centro. Málaga


  • Málaga
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 1 y 15 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros - Agente de Seguros

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    418

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de: - Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía . - Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía. - Análisis de mercado para la distribución de los productos de la Compañía. - Creación de nuevas líneas de negocio. - Seguimiento de la cartera de clientes. - Búsqueda y captación de nuevos clientes.

Requisitos

- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.

Se ofrece

- Formar parte de uno de los primeros grupos aseguradores españoles con incorporación a cualquiera de nuestra amplia red de oficinas. - Acceder a un completo plan de acciones y herramientas que facilitan la labor comercial de captación y explotación de la Cartera de Clientes. - Apoyo constante en formación, técnicas de venta, acciones de Marketing, etc. - Óptimas condiciones económicas. - Contrato mercantil.

OCASO

Ocaso es hoy día una de las compañías de seguros mejor valoradas; no sólo por sus clientes sino también por el propio mercado. La prestigiosa firma A.M. Best (www.ambest.com), especialista en el análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas de seguros y reaseguros, ha destacado la solidez financiera de OCASO y le ha otorgado la calificación de A (Excelente). Un camino que comenzó en 1920 con la fundación de la Empresa, por parte de D. Ramón D´Ortega y Hervella, y que se ha mantenido siempre independiente de cualquier grupo bancario o financiero, español o extranjero. Siempre por delante, en 1988, se convierte en la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido. Desde 1920 respondiendo a la confianza de nuestros clientes, quienes han convertido a Ocaso en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate