Agente Inmobiliario Valencia (Valencia)


  • Valencia (Valencia)
  • Hace 9 horas
  • 17 inscritos

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Cpigestion

Cpi Gestión es una agencia inmobiliaria valenciana que fue fundada en 1997 y tiene ya una cartera de clientes fieles que harán que tu trabajo sea muy agradable.  Te beneficiarás de trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en Valencia.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Atenderás al público en la oficina, al teléfono y en los e-mails

 Organizarás tu agenda dedicando un tiempo todos los días a llamadas, reuniones con clientes en la oficina y visitas comerciales fuera de la oficina. 

Harás llamadas de prospección, seguimiento

Requisitos

EGB, ESO

 Experiencia: Menos de 1 año

 Vehículo propio


 Requisitos mínimos: 
Pasión por el sector inmobiliario. carácter comercial o emprendedor. don de gentes. facilidad de trato con el público. simpatía, amabilidad, modales, saber estar, buena presencia.
 Español nativo o bilingüe.
 Es fundamental que sepas mecanografía, informática y que tengas un ordenador propio con conexión a internet ya que tendrás la comodidad de poder trabajar desde casa cuando te venga mejor.
 Teléfono móvil propio.
 Requisitos valorados:
 Valoraremos altamente que tengas experiencia en otros trabajos de ventas. Valoraremos que conozcas la ciudad y sus diferentes barrios o zonas residenciales. 
Valoraremos altamente que tengas conocimientos del sector inmobiliario, si ya eres agente inmobiliario o si eres arquitecto o aparejador, ingeniero, perito, fotógrafo, decorador, interiorista, administrador de fincas, gestor administrativo, abogado, procurador, consultor, traductor, asesor de banca, contable, corredor, agente comercial o agente de seguros, este trabajo puede ser muy interesante para ti por varios motivos: dominarás el producto, el cliente confiará en ti rápidamente gracias a tu buena preparación y tendrás la autonomía de organizar tu agenda.

Se ofrece

Formación inicial y continua para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes. Será una magnífica inversión de nuestro tiempo y el tuyo para que domines las técnicas inmobiliarias cuanto antes, pudiendo atender a clientes con grandes probabilidades de éxito desde el primer día.

 Programa de acogida para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día.

 Horario flexible .

Más de 40.000€ Bruto anual.
 
Potente sistema informático que será tu mejor herramienta para poder cruzar las propiedades con los compradores e inquilinos ideales para ellas.

Si te gusta el sector, haremos todo lo posible para que te quedes con nosotros. No buscamos cubrir un puesto de trabajo temporal sino permanente, con carácter comercial y emprendedor, donde tú te organices tu propia agenda y tengas la autonomía de poder distribuirte.

Etiquetas

  • comercial
  • atencion al cliente
  • televenta
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    10

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate