La oferta ya no está activa.

Agente Telefónico - Dpto. Testamentarías Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 44 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

SERVINFORM

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Servinform S.A., somos una empresa de referencia especializada en Soluciones BPO y Call Center formada por más de 7.000 empleados en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona.  

Desarrollamos nuestra actividad para las principales entidades bancarias, incorporando en la actualidad al servicio de Atención al Heredero nuevo/as Agentes Telefónicos que desempeñarán las siguientes funciones:

* Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación.
*  Revisión y validación jurídica de documentación.
* Gestión de tu propia cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
* Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
* Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
* Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.

* Ofrecemos:

* Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas o de 10 a 19 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer.
* Contratación por obra y servicio en Proyecto de larga duración
* Salario: 1.159 euros brutos/mes
* Formación previa de 10 días (no remunerada) a partir del 1/02/22
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche¡Únete a nuestro equipo!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos

• Licenciatura o Grado Universitario en Derecho o Administrativo con experiencia mínima de 1 año en gestión de testamentarías.

• Conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.

• Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría

• Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.

Área - Puesto

Atención al cliente - Teleoperador Servicios Financieros

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

6

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate