Almacenero/a con atención al cliente Legutiano (Álava)
- Legutiano (Álava)
- Hace 10 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Empleado
1
23
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Grupo CRIT, buscamos, para una empresa situada en el polígono de Goiain (Legutiano), un/a persona para el almacén que también haga labores de atención al cliente en mostrador. Pensamos en una persona motivada, con ganas de aprender, de crecer profesionalmente, y con gusto y curiosidad por el entorno del suministro industrial y sobre todo, que le guste trabajar en equipo. CUALES SERÁN TUS FUNCIONES? - Preparación de pedidos en almacén y envío al cliente. - Recepción de pedidos y colocación de la mercancía - Dar entrada/salida a los materiales que se reciben. - Atención en el mostrador a los clientes que visiten la empresa.
- Es necesario tener formación técnica reglada, como puede ser mantenimiento, mecanizado, delineación, mecánica o similar. - Vehículo propio para llegar al polígono.
- Contrato temporal con paso a empresa. - Salario en torno a 23000€ brutos anuales + variable. - Horarios en semanas alternas, de L-V de 8:00-16:00 y de 10:00-18:30 con parada para comer. Excepcionalmente cada 4-5 semanas, se trabaja un sábado de 9:00-13:00.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal
Vitoria-Gasteiz España
Hace 10 horas
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos