
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
27.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico
1
5
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 25/05/2025.
¡IMPULSA TU CARRERA COMO OPERARIO/A DE INSPECCIÓN! Contrato formativo Aprende y trabaja al mismo tiempo! ¿Has terminado recientemente una FP y quieres dar tus primeros pasos en el mundo industrial? ¿Te interesa el control de calidad y los procesos técnicos? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente desde dentro! Ubicación: Juzbado, Salamanca Turnos: Mañana y tarde ¿Qué harás en este puesto? -Apoyarás en tareas de inspección y control de calidad durante el proceso productivo. -Comprobarás que los productos cumplen los estándares técnicos establecidos. -Colaborarás con otros departamentos para garantizar la trazabilidad y calidad. -Aprenderás sobre normativa, herramientas de inspección y mejora continua. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia - Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior finalizado en los últimos 3 años en: mantenimiento, laboratorio de análisis y control de calidad, químico industrial, electricidad, electrónica u otra rama técnica similar. - Se valorará experiencia previa (mínimo 6 meses) en tareas de inspección, calidad o puestos similares.
- Contrato formativo: combina trabajo real con aprendizaje guiado. - Salario 26.000 € brutos anuales. - Formación continua en un entorno técnico e industrial. - Buen ambiente laboral y apoyo constante desde el primer día.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Máster en Gestión de Sistemas Integrados: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC
Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos