La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a para realizar presupuestos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Feliu de Llobregat España

Hace 2 días

ADJUNTO/A RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sabadell España

Hace 2 días

Analista de datos 62d0d00e Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Analista Financiero
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/06/2022.

Funciones

¿Te gustaría poder trabajar colaborando como Técnico/a de compensación y servicios? Si eres licenciado/a o graduado/a en área técnico/a o ciencias y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!

Trabajarás en jornada de lunes a viernes de 8h a 17h. El contrato será directamente con el banco de una duración aproximada de 6 meses. El salario será de 23.314,12€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.

Funciones:

- Trabajar en el despliegue de la política retributiva misma en cada geografía y filial, de forma que permita ajustar en cada momento los distintos modelos de compensación al valor que aporte cada colectivo, negocio y/o geografía, a los resultados obtenidos por el grupo, y al marco normativo que emane de los organismos reguladores, que resulten de aplicación.

- Gestionar y analizar los sistemas de retribución que se establezcan en cada negocio, asegurando el cumplimiento de cuanta normativa en materia de remuneraciones resulte de aplicación.

- Trabajar en el modelo retributivo y de administración de personal, velando por la correcta aplicación del cuerpo normativo que resulte de aplicación (Convenio Colectivo, Normativa Fiscal, Normativa de Seguridad Social, etc).

- Actuar, analizar y gestionar la política de movilidad del Grupo, permitiendo la correcta gestión del talento.



Requisitos:

Indiferente - Preferiblemente Estudios en Grados Técnicos/as o Ciencias
Conocimientos en sistemas de Retribución
Conocimientos avanzados en Excel y Power Point

No te lo pienses más, en esta posición tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro del departamento de RRHH. 
Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

¡Te estamos esperando!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

Experiencia previa similar.

Se ofrece

Contratación directamente con la empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate