Analista de Datos CRM – Bilbao Vizcaya


  • Vizcaya
  • Hace 5 horas
  • 11 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 25.000 y 30.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde Hays Response nos encontramos seleccionando un/a Analista de Datos CRM para reconocida empresa ubicada en Bilbao dedicada al sector de la comunicación.

Dentro del Dpto. de Marketing especializado en Usuarios, con apoyo de la central y obteniendo datos de varias BBDD, te encargarás de analizar la actividad diaria y los datos de cada uno de los diferentes negocios de la compañía con el objetivo de aunar los resultados, obtener conclusiones relacionadas con los usuarios y clientes, analizar tendencias del mercado y poder aportar conocimiento de clientes para las posteriores acciones.

Requisitos

Pensamos en un perfil con formación en Matemáticas, Estadística o Ingeniería Informática, con experiencia demostrable, de al menos 3 años, en un puesto similar y en el uso de modelos estadísticos y herramientas de modelización (R, SQL, SAS). De igual modo, será necesario contar con conocimientos en herramienta de data mining (Tableau, Qlik Sense…) y se valorará muy positivamente Formación de Postgrado en Minería de Datos e Inteligencia de Negocio, BIG DATA, así como conocimiento de Selligent. Es imprescindible contar con un nivel avanzado en Excel y Access.

Si eres una persona proactiva, resolutiva, te gusta trabajar en equipo, y quieres formar parte de una empresa líder en su sector que te permita desarrollarte personalmente y con posibilidades de promoción profesional, ¡esta es tu oportunidad!.
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate