La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Analista de fraude (entidad financiera) 08381/1373 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Analista de Riesgos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/08/2019.

Funciones

Si tienes experiencia o conocimientos en el sector bancario y quieres poder desarrollar tus habilidades en la gestión y revisión y control de actividades fraudulentas online formando parte del equipo de Servicio de gestión y prevención de alertas de fraude de una importante entidad financiera. ¡Sigue leyendo! 

En esta posición vas a tener la oportunidad de poder ayudar a muchas personas, evitando problemas de suplantación de identidad, detectando y revisando actividades fraudulentas online. Trabajarás como Analista de fraude en una entidad financiera ubicada en Sant Cugat del Vallès. 

Tus beneficios
- Jornada completa: 39h según convenio, tu horario podrá ser de L a V de: 7h a 15h o de  14h a 22h y tendrás que trabajar uno o dos fines de semana rotativos (Sábado o Domingo).
- Tu salario será según convenio de 8.65€/b hora si hablas catalán y castellano y de 9.49€ por el plus de idiomas si dominas el inglés. 
- Se trata de una posición temporal de entre unos 3-6 meses a través de ETT con posibilidad de incorporación. 

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente. 

El puesto de trabajo está muy cerca de la estación de ferrocarriles con lo que podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento. 

Si crees que eres la persona indicada para este puesto.¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

-Estudios mínimos: Bachiller
-Otros estudios valorables: Dominio de paquete Office, formación entorno bancario o fraude. 
-Muy valorable experiencia laboral en servicios bancarios u operativa de Fraude.

Se ofrece

-Detectar y revisar actividades fraudulentas online. 
-Hacer reportings sobre la actividad. 
-Otras tareas administrativas propias del trabajo de la prevención de fraude.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate