La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Analista de laboratorio

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cornellà de Llobregat España

Hace 37 horas

Analistas de Laboratorio

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Esparreguera España

Hace 2 días

Analista de laboratorio 50311/137 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Laboratorio
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    71

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/01/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia como analista de laboratorio? ¿Buscas un puesto estable en la comarca de Calatayud, con contratación a través de la propia empresa?

Buscamos un/una analista de laboratorio, para importante grupo empresarial a nivel nacional del sector alimentación y bebidas.

La empresa ofrece un puesto con idea de estabilidad, y está situada en un pequeño municipio de la comarca de Calatayud (Jaraba), con gran atractivo turístico y un espectacular entorno natural.

La banda salarial que ofrecemos está en torno a los 16.000-18.000 €, negociable según valía.

El horario está totalmente compatible con la vida personal, distribuido en turno de mañana, de 6h a 14h, o en turno de tarde, de 14h a 22h, por lo que siempre tendrás o la tarde o la mañana libre, al ser jornada continua.

¿Te gustaría ser la persona seleccionada para este proyecto? Lee atentamente la descripción del puesto, y no dudes en inscribirte si crees que puedes ajustarte al perfil que buscamos.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Necesitarás tener experiencia como técnico de laboratorio en entornos industriales, valoramos además que la aportes en el sector alimentación/bebidas, especialmente en bodegas o plantas embotelladoras.

Deberás residir en Calatayud, o en zona cercana al Monasterio de Piedra.

Deberás aportar como mínimo el Grado Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad o formación equivalente. Valoramos también que cuentes con Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Grado en Bioquímica o el Grado en Biología

Deberás tener disponibilidad de carnet de conducir y coche propio para desplazarte a tu puesto de trabajo.
Estamos buscando una persona con capacidad de auto motivación, foco en la mejora continua, orientado a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece

El puesto engloba las siguientes funciones principales, además de otras:

-Llevarás a cabo del control de calidad de las líneas de envasado.
-Recogerás muestras, analizarás las mismas y reportarás la información.
-Ejercerás el control de los procesos del laboratorio.
-Llevarás a cabo una mejora de los procesos existentes.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate