La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

IT Analyst

Instituto de Empresa

Madrid España

Hace 4 horas

Desarrollador Web (C# / ASP.NET)

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología

Madrid España

Hace 28 horas

Desarrollador Java

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 4 horas

Analista de Movilidad y Desarrollo de Aplicaciones Móviles Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Analista de Movilidad y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Presentación de la empresa

MAPFRE Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


Descripción del puesto

Desarrollo de soluciones de Movilidad y aplicaciones móviles. -Toma de requisitos y asesoramiento a negocio sobre aplicaciones móviles. -Análisis de la viabilidad técnica y económica para proponer las soluciones más adecuadas a demanda. -Interlocución con diferentes Áreas de la Dirección de Tecnología y Procesos . -Ejecución de proyectos de movilidad. -Elaboración de estudios relacionados con las soluciones de movilidad. -Definición de metodologías y procedimientos para la gestión y desarrollo de aplicaciones de movilidad.


Requisitos

-Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc.) -Nivel mínimo requerido: B2 de Inglés. Cuatro años de trayectoria profesional que demuestre experiencia en: -Participación en proyectos de Internet y/o Movilidad. -Toma de requisitos y análisis de soluciones tecnológicas. -Conocimientos técnicos de diferentes plataformas, mbaas y frameworks de movilidad. -Conocimiento de los modelos de arquitecturas tecnológicas existentes en MAPFRE. HABILIDADES: -Orientación al cliente, compromiso e innovación -Alta capacidad de Planificación. -Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa. -Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades . -Alta capacidad de interlocución. -Orientación al Orden y la Calidad. -Trabajo en Equipo.


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate