La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

IT Analyst

Instituto de Empresa

Madrid España

Hace 4 días

Desarrollador/a Front End/ Back End

HEDIMA

Madrid España

Hace 4 días

Desarrollador Java

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 4 días

Analista Funcional GUIDEWIRE Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Analista Funcional GUIDEWIRE

Presentación de la empresa


Descripción del puesto

¿Eres un profesional especializado en Guidewire? ¿Quieres continuar creciendo como profesional? ¡En MAPFRE te ofrecemos la oportunidad! FUNCIONES - Realizar el soporte funcional en el módulo de Billing de Guidewire asegurando el alineamiento con los procesos de negocio de la compañía - Proporcionar apoyo funcional entre las fases de análisis y desarrollo, así como en las implantaciones de la herramienta Guidewire. - Análisis y toma de requisitos a negocio. - Asegurar el completo alineamiento entre el diseño de la solución y la estrategia del Negocio Directo. - Fomentar la reutilización y elaboración de alternativas en Guidewire para cubrir los requisitos de negocio. - Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.


Requisitos

REQUISITOS - Formación académica: Ingeniería técnica o superior. - Inglés nivel C1. - Dominio del paquete ofimático Office - Conocimiento de metodologías Agile SCRUM en proyectos Guidewire. - Conocimiento de Jira y Clarity. - Experiencia funcional de al menos 5 años en todos los procesos referentes a gestión de recibos, planes de pago, comisionamiento, facturación, contabilidad y gestión de impagos. - Experiencia en proyectos internacionales. - Conocimientos de JAVA EE y GOSU. - Conocimiento y experiencia en SEPA. - Disponibilidad para viajar. COMPETENCIAS - Orientación al cliente, compromiso e innovación - Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa. - Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades - Orientación al Orden y la Calidad - Trabajo en Equipo


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate