La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Analista laboratorio físico-químico y muestreo 91ac49f0 Alcorcón (Madrid)


  • Alcorcón (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Laboratorio
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/04/2024.

Funciones

¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio Físico-Químico? ¿Has trabajado previamente en la industria farmacéutica?
Esta es tu oportunidad!!

Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa farmacéutica. Trabajarás en una zona excelentemente comunicada a través de Metro Sur, que enlaza además directamente con Metro de Madrid.
Olvídate de pensar en qué cocinar y preparar el tupper; en esta empresa contarás con un comedor subvencionado del cual podrás beneficiarte diariamente.

Se realizarán las siguientes funciones:
- Realización de análisis físico - químicos de materia prima y producto acabado utilizando diferentes técnicos/as analíticas.
- Test de disolución, UV, Karl Fisher, Potenciometria, calibraciones de equipos y material volumétrico y uso de HPLC, cromatografía de gases y espectofotometría y otras técnicos/as de análisis.
- Cumplimiento de las normas GPM y GLP
- Preparación de soluciones, materiales y reactivos necesarios para la ejecución de los análisis.
- Garantizar la integridad de los datos analíticos generados y/o revisado
- Mantenimiento de los equipos del laboratorio y el material utilizado

Requisitos

Para acceder a esta oferta, será necesario que aportes experiencia previa trabajando en Laboratorios Físico-Químicos/as o Muestreo dentro de empresas del sector farmacéutico. Tendrás que haber realizado funciones como las descritas: HPLC, test de disolución, Karl Fischer, y todo tipo de técnicas y ensayos analíticos.
Además, será indispensable que tengas interés por posiciones temporales (de momento, requeriremos la cobertura de una baja médica).

Se ofrece

Tendrás una jornada en turnos rotativos de mañana y tarde (7 a 15 y de 15 a 23h).
Tu salario será de en torno 23.000€/brutos al año
En este caso, tendrás un contrato de sustitución por enfermedad, aunque podrás tener la oportunidad de quedarte siempre que tu rendimiento sea bueno y surjan nuevas vacantes dentro de la empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate