La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Full Stack Developer (junior)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Quart de Poblet España

Hace 43 horas

Gestor de Seguridad Informática

GRUPO CRIT

Valencia España

Hace 43 horas

Administrador/a Linux/Unix

GRUPO CRIT

Valencia España

Hace 43 horas

Analista programador/a .net 46317/684 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Analista-Programador
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/05/2019.

Funciones

¿Estás en continua búsqueda de proyectos profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en plena expansión, donde lo primero son las personas y hay un ambiente laboral inmejorable? ¿Te satisface aportar propuestas de mejora y ser escuchado? ¡Esta es tu oportunidad! 

Empresa especialista en software para la captación de datos y sistemas de control de producción, calidad y tiempos; busca incorporar un programador/a para el desarrollo de software para las empresas a nivel industrial, el cual estará en contacto directo con los clientes finales cubriendo las necesidades requeridas. 

En este proyecto: 

-	Contarás con una remuneración que irá en base a tu valía y experiencia aportada, que irá evolucionando en función de progresos dentro de la empresa. 
-	Contratación estable por parte de la empresa, con una contratación directamente indefinida. 
-	Horario de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 18;00h y viernes de 8:00h a 14:00h. En verano horario intensivo. No obstante, tendrás flexibilidad horaria, tanto en la hora de entrada, como las horas disponibles para comer pudiendo ser de una o dos horas dependiendo de tu necesidad. 
-	Posibilidad de crecimiento profesional con formación a cargo de la empresa en las herramientas propias.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Para ser valorado en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
 
-	Experiencia mínima de 3 años en .NET, Visual Basic y/o C#. 
-	Conocimientos avanzados en base de datos SQL Server, MySQL y/o Oracle. 
-	Clara orientación al cliente y acostumbrado a trabajar en equipo. 
-	Se valorará positivamente dominio del inglés.

Se ofrece

Tu función principal será el desarrollo de software para empresas a nivel industrial con el objetivo de mejorar los procesos productivos, de mantenimiento, trazabilidad y calidad, así como analizar y optimizar los datos obtenidos. 

Trabajarás por proyectos con un equipo compuesto de entre cuatro y ocho personas a través de la metodología Scrum, donde cada equipo coopera y se organiza de manera autónoma participando de manera activa en el desarrollo del proyecto. 

¡Si cuentas con los conocimientos requeridos y estas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional donde seguir creciendo, no lo dudes más e inscríbete ya! ¡Te estamos esperando!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate