La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador/a PHP

Iddtek

Bilbao España

Hace 8 horas

PHP Developer

EDUCAEDU BUSINESS SL

Bilbao España

Hace 8 horas

Programador Web Java

GRUPO CRIT

Barcelona y varias

Hace 32 horas

Android developer 9d06613f Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Programador Mobile
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/08/2022.

Funciones

Seguimos buscando personal para trabajar en el desarrollo de apps móviles, soluciones de gestión del puesto de trabajo digital (digital workplace) e internet de las cosas (IoT)...
¿Te animas? ¡Bienvenida/o a nuestro equipo de Movilidad/Desarrollo!
¡tenemos mucho que ofrecerte!
- Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.
- Cambiarás la vida de miles de personas cada día, con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.
¿Cómo será mi nuevo puesto?
De la mano de un equipo de expertas/os técnicos/as y trabajando codo con codo dentro de un entorno colaborativo, participarás en proyectos con Android- tanto nativos como multiplataforma- y con posibilidad real de participar en otras tecnologías móviles.

¿Quieres saber más?
Si todo lo que te hemos contado va en línea con tu perfil profesional y tus motivaciones, y buscas un equipo en el que poder crecer sin barreras- ¡Apúntate!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

¿Qué necesito para aplicar al puesto? Buscamos perfiles técnicos/as de Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones o ingenier@s en posesión del título de Grado Universitario o Ciclos formativos multiplataforma en el área informática con buen nivel de programación, responsables, proactivos, inquietos, con capacidad resolutiva y con experiencia de al menos 1 año en proyectos Android nativos, y lo más importante con ganas de ampliar sus conocimientos tecnológicos. 
Nos gustan los perfiles multidisciplinares y creemos en la filosofía FullStack, así como en la progresión técnica y en el no estancamiento tecnológicamente hablando, lo que nos lleva a valorar para la oferta actual la experiencia en otras tecnologías/Frameworks de desarrollo de apps móviles como pueden ser Objetive C, Swift, Cordova, Angular, Ionic, Flutter, etc. 
Además, tomamos en consideración el conocimiento en muchas otras tecnologías de uso en backend como son Java, PHP, NodeJS, Docker, Laravel, Symfony, etc., así como de metodologías ágiles como Scrum. 
La tecnología tiene el poder de cambiar nuestras vidas y nuestros proyectos tienen, sin duda, un impacto real en este proceso.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

- Contamos con jornada de verano intensiva, flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!
- El teletrabajo, por supuesto, es posible con nosotros
- Las vacaciones con nosotros pueden solicitarse por horas
- Contamos con permisos retribuidos justificados; ¡tu bienestar es el nuestro!
- Nuestro ambiente de trabajo es excelente (algo que puedes consultar en nuestras redes sociales y confirmarlo por ti misma/o).
- Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte... porque pasarás casi un tercio de tu vida trabajando- y ¡nosotros queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate