
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Técnico
1
1
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 27/04/2025.
El candidato/a tendrá las siguientes funciones y responsabilidades: - Seguimiento de base de datos de clientes actuales. - Elaboración de propuestas comerciales y ofertas, seguimiento y cierre. - Búsqueda e identificación de oportunidades de negocio y consecución de nuevos clientes. - Prospección del mercado y desarrollo de soluciones a medida. - Orientado a potenciar el mercado de Automatización Industrial, Infraestructuras, Transporte y movilidad basándose en nuestras soluciones hardware.
- Mínimo 2 años en el suministro de equipamiento para el sector de informática industrial. - Buen negociador, proactivo y orientado a resultados, con capacidad para gestionar y expandir la cartera de clientes. - Familiaridad con soluciones de automatización industrial y hardware, así como capacidad para desarrollar propuestas a medida. - Inglés de nivel medio-alto para comunicarse eficazmente con clientes y proveedores internacionales. - Flexible y acostumbrado a colaborar en un entorno dinámico, contribuyendo al éxito del equipo. - Dispuesto a viajar según sea necesario para atender a los clientes y prospectar nuevos mercados. - Carnet de conducir para realizar desplazamientos a las visitas de clientes.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una organización líder en el sector. - Provisión de recursos y herramientas necesarias para desempeñar las funciones de manera efectiva. - Estructura salarial competitiva con un componente variable basado en el rendimiento. - Coche de empresa.
Nuestro cliente, es una empresa internacional con más de 45 años de experiencia, especializada en la distribución de dispositivos electrónicos y soluciones de energía e ingeniería industrial. Se enfoca en el desarrollo de proyectos de automatización y comunicación industrial, colaborando con marcas líderes del sector. Opera en múltiples países y cuenta con un equipo altamente tecnológico y emprendedor, ofreciendo soluciones innovadoras para sectores como transporte, infraestructuras, petróleo y gas, minería y telecomunicaciones.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Posgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Certificado Profesional en Gestión Comercial de Ventas
Adalid Formación y Empleo – Grupo Aspasia
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos