La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Sales Manager

Michael Page

Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete
Jefe de Ventas

MONTERO ALQUILER S.A.

Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete
KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)

Michael Page

Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete
Trainee manager movilidad nacional 28340/642

ADECCO

Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete
Branch manager inglés alto 46360/590

ADECCO

Valencia España

Hace 13 días

Inscríbete
Key Account Manager (H/M) - Empresa de Software

Page Personnel

Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete
Jefe de Sección

Talent Search People

Alfafar - Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete
Sales Manager-Valencia

Experis

Valencia España

Hace 15 horas

Inscríbete

AREA MANAGER CERÁMICA Valencia


  • Valencia
  • Hace más de 100 días
  • 11 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/08/2018

Funciones

Si te gusta el ámbito comercial, viajar y buscas desarrollar tu carrera profesional en el sector cerámico, esta oferta te va a gustar.

La empresa para la que trabajarás te ofrecerá las herramientas, tecnología y formación necesaria para desarrollarte y poder asesorar a todo tipo de clientes, de cuáles son los mejores productos para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a conocer las especificaciones de todos los productos para que puedas asesorar mejor a tus clientes, vas a poder viajar y responsabilizarte de clientes extranjeros como representante de la empresa, vas a ofrecer un servicio conocido por su calidad, y vas a estar en formación continua, apostando por la promoción interna.

Para que puedas desarrollar este trabajo, necesitaremos que tengas un nivel alto de inglés y/o francés, para que puedas asesorar a tus clientes extranjeros y viajar sin dificultades.
Y por supuesto, necesitarás tener competencias comerciales, ganas e ilusión por iniciar este nuevo proyecto, y ser una persona comprometida en su trabajo.

No te preocupes si no tienes experiencia en el sector, la empresa te formará.

Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete en la oferta, ahora!

Requisitos

- Nivel alto de inglés y/o francés
- Dotes comerciales
- Formación Universitaria

Se ofrece

La empresa te ofrece un plan de carrera a largo plazo, donde podrás formarte y crecer profesionalmente, viajando a diferentes países el 50% de tu tiempo de trabajo, y creciendo como comercial.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 - 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate