La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial con Alta remuneración - Contrato Mercantil a negociar

Ionsa

Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, León, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

Hace 12 horas

Delegado/a Comercial Andalucia Occidental (H/M/D)

Page Personnel

Sevilla España

Hace 12 horas

Area manager sector retail 4b9af56b Sevilla (Sevilla)


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe - Delegado de Zona
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/07/2024.

Funciones

¿Eres un/a apasionado/a del sector retail? ¿Tienes experiencia gestionando zonas geográficas y grandes equipos de personal?

Una importante empresa del sector retail está buscando incorporar a su plantilla un/a Coordinador/a de Zona que gestione las áreas de Sevilla, Huelva Cádiz y Extremadura.

Tus principales funciones serán:
-Organizar y supervisar al personal a cargo.
- Llevar a cabo su evaluación, motivación, formación y desarrollo profesional, velando por la calidad del trabajo desarrollado, la optimización del trabajo en equipo y el mantenimiento de un buen clima laboral.
-Repasar, supervisar y actualizar la ejecución de las acciones comerciales en tienda, así como resolver dudas e incidencias.
-Supervisar y comunicar los resultados obtenidos por la tienda. Buscar acciones de mejora y llevar el seguimiento de las mismas.
-Supervisar el estado de la tienda y llevar el seguimiento de la solución de las incidencias de mantenimiento de una determinada envergadura.
-Coordinar la ejecución de los inventarios que se realizan en la tienda, estableciendo acciones correctoras y preventivas. 
-Participar en la prevención de hurtos en tienda.
-Asistir y coordinar a su equipo para la asistencia a las Reuniones de Encargados/as, así como asistir y preparar las Reuniones mensuales de Coordinadores/as y asistir a la Reunión anual con el departamento Comercial para conocer el Plan Marketing.
-Visitar la tienda un mínimo de 1 vez por semana. Media de 12-16 tiendas por coordinador/a.
-Establecer y comunicar los días de descanso y /o turnos de las trabajadoras, así como asignarles a módulos de formación para cumplir el plan de carrera establecido.
-Controlar mensualmente a la competencia mediante visitas para chequear los precios, recoger las publicaciones de folletos y revistas de publicidad y realizar compras de productos.
-Relación con el departamento comercial y de recursos humanos.
-Contacto con la mutua para gestionar los reconocimientos médicos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Experiencia previa en un puesto igual o similar de al menos 3-5 años.
- Habilidades destacadas de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Disponibilidad inmediata.

Se ofrece

- Salario según experiencia.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a sábado con 1 día de descanso.
- Coche de empresa, gastos de desplazamientos y dietas.
- Formar parte de un gran grupo empresarial en constante crecimiento.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate