La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Arquitecto de software - Java/Microservicios

Page Personnel

Madrid España

Hace 31 horas

Ingeniero/a SW C++

ANANDA GESTION ETT

Aranjuez España

Hace 7 horas

Programador Web Java

GRUPO CRIT

Barcelona y varias

Hace 7 horas

Arquitecto Infraestructuras AIX / UNIX / LINUX (H/M) Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Arquitecto de Software
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/06/2021.

Funciones

La transformación digital que viven las empresas está redefiniendo el sector tecnológico y está generando una gran demanda del mejor Talento IT, así como de estrategias de RR. HH., tecnologías y procesos que sean rápidamente escalables.

Gracias a nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado, en Experis aportamos el Talento y las soluciones IT de mayor demanda del momento para impulsar la innovación real de las empresas y potenciar las posibilidades de crecimiento de su Talento.

Actualmente estamos buscando incorporar un/a Arquitecto/a de Infraestructuras AIX / UNIX / Linux.

Se requiere:- Experiencia en arquitectura de soluciones basadas en Linux/Unix principalmente.- Experiencia en toma de requerimientos (funcionales y no funcionales) para aterrizarlos en una solución.- Se valorará experiencia en diseños de sistemas de alta disponibilidad o BRS (Disaster Recovery).- Experiencia en sistemas de virtualización (vmware, RedHat Virtualization).- Elaboración de estándares para ser implementados y usados en proyectos.- Conocimientos de de bases de datos, (Oracle, Postrgres y otras), conocimientos de servidores de aplicación y servidores web.Las tareas a realizar serían: 1. Establecimientos de plantillas de soluciones tecnologicas estandares 2. Diseño de estandares tecnologicos 3. Soporte y apoyo a equipos tecnicos y funcionales en el diseño e implementacion de arquitecturas de infraestructura Experiencia de trabajo en equipo con diferentes grupos y tareas para poder realizar propuestas de solucion y arquitecturas.

Se ofrece:
- Estabilidad y proyección profesional.- Formación continuada.- Entorno dinámico y de continuo aprendizaje

Requisitos

- Experiencia en arquitectura de soluciones basadas en Linux/Unix principalmente.- Experiencia en toma de requerimientos (funcionales y no funcionales) para aterrizarlos en una solución.- Se valorará experiencia en diseños de sistemas de alta disponibilidad o BRS (Disaster Recovery).- Experiencia en sistemas de virtualización (vmware, RedHat Virtualization).- Elaboración de estándares para ser implementados y usados en proyectos.- Conocimientos de de bases de datos, (Oracle, Postrgres y otras), conocimientos de servidores de aplicación y servidores web.

Experis España

  • Barcelona
  • Recursos Humanos
  • Experis España

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate