La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Arquitecto/a técnico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santaella España

Hace 32 horas

Arquitecto

Importante empresa Promotora-Constructora

Tavernes Blanques España

Hace 8 horas

Arquitecto/a técnico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ferrol España

Hace 32 horas

Arquitecto/a Técnico/a Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Aparejador
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    29

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/07/2018.

Funciones

¿Eres arquitecto/a técnico/a y te apasiona la rehabilitación de activos/inmuebles? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ésta puede ser tu oferta.
Te contratará directamente la empresa con contrato de obra y servicio de duración aproximada de 2 años. La incorporación será inmediata.
Trabajarás habitualmente desde el domicilio propio aunque en alguna zona tendrás asignada una oficina de referencia.Viajarás por la provincia de Toledo.
El Salario será el del  comercio del metal provincial en categoría de Técnico.
Podrás organizarte el horario según tus necesidades ya que ofrecen horario flexible de 8hrs/diarias de Lunes a Viernes, así cada dí

Requisitos

Necesitamos que tengas diplomatura en  arquitectura técnica o Grado en Ingeniería de la edificación o Ingeniería industrial o similar. Valoraremos certificados energéticos y formación complementaria en prevención riesgos
laborales.
Si además tiene experiencia de más de 3 años en gestión de rehabilitaciones y redacción de informes de estado de inmuebles, realización de presupuestos, planificación de acciones preventivas,
experiencia y formación en prevención de riesgos laborales. Conocimientos de
patología estructurales, eres la persona que estamos buscando.
Por necesidades del trabajo además tienes que tener disponibilidad para viajar, carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece

Tu misión principal será la realización visitas a las diferentes tipologías de activos (suelos, terciarios, residencial, etc) para poder redactar informes con el estado actual del inmueble. Redactar el plan de mantenimiento para cada activo y planificar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.  Realizar informes de seguimiento de cada activo/inmueble para reportar al cliente el
estado de los mismos.  Realizar y controlar el presupuesto de las obras de mantenimiento correctivo.  Gestión documental en Ayuntamientos y empresas de suministro.
Si consideras que puedes aportar tu experiencia y te interesa seguir desarrollándote, inscríbete ahora y me pondré en contacto contigo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate