La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Atención al cliente

GRUPO OSCISA

Bilbao España

Hace 34 horas

Administrativo/a Comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vizcaya España

Hace 34 horas

Asesor de Clientes Durango (Vizcaya)


  • Durango (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Asesor de Clientes

Durango

Presentación de la empresa

En MAPFRE creemos que lo importante son las personas, por ello, además de cuidar a nuestros millones de clientes, también nos esforzamos en ser un gran lugar para trabajar.


Descripción del puesto

En DEPENDENCIA directa del Director de Oficina, las principales FUNCIONES de la persona seleccionada serán las siguientes: atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas. Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. Ejecutar acciones comerciales telefónicas. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera.


Requisitos

REQUERIMIENTOS: Titulación mínima a nivel Bachillerato o similar, deseable licenciatura universitaria, grado o similar. REQUISITOS DESEABLES: Conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar). Conocimientos paquete Office. Actitudes comerciales. Manejo de las técnicas de uso del teléfono.


Se ofrece

Los empleados de MAPFRE cuentan con numerosas medidas de conciliación que facilitan el equilibrio entre sus responsabilidades personales y profesionales. Con una fuerte inversión en formación y una apuesta clara por el desarrollo y la promoción interna, MAFPRE es una empresa líder e innovadora que ofrece oportunidades de futuro a profesionales de distintos ámbitos en los cinco continentes. En un ambiente de confianza y compromiso mutuo, en MAPFRE se promueven entornos de trabajo en los que se respeta y se valora la diversidad. Además contamos con un programa de Voluntariado Corporativo muy activo en el que ya participan más de 2.500 empleados.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate