La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Soldador Tubero (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Marchamalo España

Hace 28 horas

Asesor de Servicio BMW/MINI Autopremier (Guadalajara) Guadalajara


  • Guadalajara
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Mecánico
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    36

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/09/2018.

Funciones

¿Te gusta conducir? ¿Tienes vocación y motivación en el trato al cliente Premium? 
 
Buscamos un Asesor/a de Servicio para formar parte del equipo de Posventa de Autopremier, Concesionario Oficial BMW-MINI en nuestras instalaciones de Guadalajara.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes: 

- Ofrecerás un servicio de máxima calidad al cliente y le ayudarás a vivir una experiencia única en Posventa, asegurando la correcta representación de la Marca.

- Realizarás un asesoramiento completo de servicio junto al vehículo y delante del cliente, informando durante la Recepción Directa sobre los trabajos a realizar y garantizando la máxima calidad para los clientes de taller de acuerdo a sus necesidades.

- Tras el diagnóstico, elaborarás la Orden de Trabajo de forma correcta, aportando una descripción detallada de los trabajos a realizar, además de obtener la confirmación por parte del cliente.

- Cumplir con los estándares de trabajo y calidad definidos, supervisando y logrando el cumplimiento de las condiciones de reparación que procedan.

- Potenciar la venta de los servicios de taller, así como de recambios y accesorios, ajustándose a las necesidades del cliente y fomentando su fidelización a través de campañas promocionales.

- Prepararás la entrega del vehículo, para ello verificarás los trabajos encargados y realizados, revisarás la factura, y llevarás a cabo un seguimiento de la fecha y hora de entrega del vehículo, con el objetivo de mantener informado al cliente respecto a trabajos realizados y su importe en factura.

- Realizar la entrega del vehículo, aportando una explicación en profundidad de los trabajos realizados y de los beneficios que supondrá para el vehículo dicha ejecución, así como los conceptos recogidos en la factura, asegurándote de que el cliente entiende y valora los trabajos realizados, y le darás apoyo para conocer los servicios disponibles en el taller.

- Llevarás a cabo un seguimiento de los clientes de taller, para comprobar su nivel de satisfacción con el servicio y así poder fidelizar a los mismos.

- Contribuirás a convertir y mantener al Concesionario como referente en satisfacción y experiencia de cliente en Posventa en la zona de influencia.

Requisitos

Deberás aportar:

- Experiencia de mínimo 3-5 años como Asesor/a de Servicio, preferiblemente ajustándose a exigentes estándares de calidad.

- Excelente orientación al cliente Premium, con elevada capacidad de escucha y empatía para detectar y dar respuesta a las necesidades a clientes.

- Destacada capacidad resolutiva y adaptación a imprevistos, así como capacidad de planificación y organización de tareas. 

- Orientación a resultados y motivación por la marca BMW-MINI, por el sector automoción y por el trato con clientes.

Se ofrece

Te ofrecemos trabajar en el Concesionario Oficial BMW Autopremier, un interesante paquete retributivo, así como formación específica en el sector.

Únete a la Marca de Automoción más deseada del mundo y comienza tu futuro hoy, la meta la construimos juntos.

THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

The Retail Performance Company es una Joint Venture entre BMW Group y h&z especializada en proporcionar servicios para todas las áreas implicadas en el negocio Retail. Desde nuestra sede en España, ofrecemos soluciones a la Red Comercial de Concesionarios de BMW y MINI.

  • MADRID
  • Consultoría General
  • THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate