La oferta ya no está activa.

Asesor Inmobiliario Madrid

  • Ref: 2838638
  • Oficina Fuencarral, S.L.

  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 6 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 13.000 y 20.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Oficina Fuencarral, S.L.

Oficina Fuencarral, del grupo Tecnocasa, busca asesores inmobiliarios para trabajar en la zona de Fuencarral – Valverde – Tres Olivos.
Somos un grupo de trabajo joven y dinámico con muchas ganas de conocer nuevas personas con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo.
  • Madrid
  • Inmobiliarias
  • Oficina Fuencarral, S.L.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/06/2022

Funciones

Somos un grupo de trabajo joven y dinámico con muchas ganas de conocer nuevas personas con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. Este no es un trabajo cualquiera. Recibirás formación continuada (no solo gratuita, sino que además es remunerada) desde que inicies tu carrera con nosotros hasta que seas tu el jefe con tu propia oficina.

Es muy importante la ambición y tener un proyecto de futuro; esto no es una oferta de trabajo para unos meses. Hacemos contratos indefinidos y esperamos que haya compromiso por tu parte de trabajar y darlo todo. El horario es a jornada completa – partido (con descanso para comer) por lo que se requiere disponibilidad completa.

El puesto de trabajo consiste en asesorar e informar sobre el mercado inmobiliario de la zona a potenciales vendedores y compradores. Acompañar a ambas partes en todo el proceso es fundamental para una buena gestión. Desde el establecimiento del precio del inmueble hasta el día de la firma en notaría.

Requisitos

Requisitos del puesto

Se requiere seriedad y compromiso para trabajar de cara al público. Ambición por conseguir objetivos y superarse día a día.

Es fundamental tener respeto, ser amable y social. Se debe tener don de gentes. Deseable experiencia de cara al público en comercio o restauración, pero no imprescindible.

Imprescindible disponibilidad horaria completa.

Se ofrece

Se ofrece salario fijo más comisiones, bonus por objetivos (individuales y grupales), posibilidad promocionar hasta abrir tu propio negocio en unos años, reuniones y convenciones locales y nacionales, etc.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Comercial Inmobiliario

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

4

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate