La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a Senior Laboral

GM CONSULTING

Madrid España

Hace 21 horas

Asesor/a Laboral Junior

Page Personnel

Madrid España

Hace 17 horas

Técnico Laboral

Empresa líder en su sector

Madrid España

Hace 2 días

Asesor Laboral - Inglés y A3 Madrid (Madrid)

  • Empresa dedicada a la consultoría de selección.

  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 27.000 y 30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Administración de Personal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/10/2018.

Funciones

Asesoría situada en el centro de Madrid busca incorporar a su plantilla un Asesor Laboral Senior con buen nivel de inglés, para poder gestionar cuentas de carácter internacional. A la persona seleccionada se le asignará una cartera de clientes (unas 50 - 60 cuentas) entre las que se encuentran algunas cuentas internacionales (donde la gestión con el cliente es íntegra en inglés) y será responsable de la gestión y asesoramiento integral de la misma. Esto es:
· Asesoramiento y atención al cliente en materia laboral  (resolución de dudas, incidencias, política de RR.LL, orientación en cuanto a contrataciones y salidas, aplicación de normativa laboral según proceda, interpretación de unos 50 convenios, asesoramiento fiscal de materia laboral - 145 - 111 - 190 - certificados a efectos IRPF, información de situación ante trámites con la AA.PP, etc ...)
· Gestión y liquidación de Nóminas mensuales: uso de A3Nom. Algunas cuentas tienen políticas retributivas complejas, con retribución flexible, retribución en especie, retribución variable por objetivos, comisiones, planes de acciones, etc...En este sentido:
   - Confección de nóminas y liquidación bonus/objetivos. (500 - 700)
   - Diseño y confección de listados de costes.
   - Diseño de ficheros de imputación de costes.
   - Diseño y confección ficheros de transferencia (remesas bancarias)
· Gestión y liquidación de Seguros Sociales Mensuales (Sistema Red y Siltra)
· Gestión y llevanza de ficheros CRA ( comunicación de los conceptos retributivos abonados y expedientes de devolución de ingresos indebidos)
· Calculo y Liquidación de Finiquitos ( Tramitación y documentación de expedientes disciplinarios y de despido, extinción de contratos, bajas voluntarias, etc..)
· Contratación laboral ( todo tipo de contratos, manejo de diferente clausulado, bonificaciones y validación de aplicación, riguroso control de vencimientos, etc...)
· Comunicación al SEPE contrat@ y certific@
· Gestión y liquidación de los procesos IT (sistema delt@).
·  Tramitación de expedientes en pago directo (riesgo de embarazo, incapacidad) y colaboración con el Servicio Médico de la Mutua de AT en el seguimiento de procesos de enfermedad.
· Gestión Altas/Bajas/Variaciones/ Informes, a través del Sistema Red
· Trámites con la Administración Pública (con la Tesorería en vía administrativa y ejecutiva)
· Liquidación trimestral y anual de Impuestos
· Tareas administrativas relacionadas con el puesto, incluyendo el control de notificaciones en Sede Electrónica
. SMAC, Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social, expedientes en situación de expatriación/impatriación de trabajadores, diseño de procedimiento y política de retribución del Órgano de Administración (Administrador, Consejeros y Directivos), expedientes de pensiones de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad, Incapacidades, empleadas de hogar, etc.

Requisitos

Experiencia demostrable, estable y de éxito como experto en Asesoría Laboral, con una experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas en una asesoría con cuentas que incluyen complejidades en materia retributiva, acostumbrado a ritmos de trabajo altos y al asesoramiento continuo al cliente.
Perfil formativo universitario: graduados sociales, diplomados en relaciones laborales, licenciados en ciencias del trabajo, licenciados en derecho, etc...
Dominio de A3 Nom
Buen nivel de inglés técnico, oral y escrito (gestión de cuentas con reporte internacional), siendo muy valorable el conocimiento de un tercer idioma y el haber tenido experiencia previa en la gestión de cuentas internacionales.
Alto nivel de competencia técnica en asesoramiento laboral (nivel experto), orientación al cliente, agilidad en la resolución de dudas e incidencias, excelente capacidad de comunicación, pasión por el ámbito de las relaciones laborales, reciclaje continuo de conocimiento, capacidad para trabajar bajo presión y plazos, autonomía en el desempeño de funciones y orientación a la innovación.
Disponibilidad de incorporación Junio.

Se ofrece

-Contrato indefinido.
-Paquete retributivo muy competitivo: Salario fijo 27.000 Euros b/a (14 pagas) + Variable (en torno a 3000 Euros b/a adicionales sujetos a desempeño). Tickets restaurant / guardería. Seguro de vida.
-22 días de vacaciones laborales
-Horario: De lunes a jueves de 8.30 a 18. Viernes hasta 14.30. Jornada intensiva del 20 de julio a mediados de septiembre.

Empresa dedicada a la consultoría de selección.

Importante asesoría ubicada en el centro de Madrid, con una cartera de clientes consolidada y más de 40 personas en plantilla.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate