
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Entre 20.000 y 22.000€ Brutos/anuales
Recursos humanos - Técnico de Relaciones Laborales
Técnico
1
6
Proceso de selección continuo.
Asesoramiento laboral a clientes, confección de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, cartas de amonestación y despidos, gestión de bajas médicas, etc.
Imprescindibles conocimientos de la normativa laboral y experiencia de al menos dos años en la confección de nóminas, seguros sociales y aplicación de convenios colectivos. Muy valorable el conocimiento del programa Sage Despachos o similar.
Contrato de sustitución de 8 meses de duración a jornada completa. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Horario de verano en julio y agosto, de 9:00 a 15:00 horas. Posibilidad de realizar el horario de tarde en la modalidad de teletrabajo cuando el candidato adquiera experiencia.
Asesoría laboral, fiscal y contable de empresas y autónomos, con mas de 30 años de antigüedad prestando sus servicios en Madrid
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos