Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado/a
1
45
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 26/01/2026.
¿Tienes experiencia en ventas telefónicas y te motiva el sector comercial? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto estable con una empresa del sector de energía! Funciones - Emisión de llamadas a clientes que solicitaron información previamente por canales digitales. - Asesoramiento personalizado en servicios de luz y gas. - Cierre de ventas.
Requisitos (obligatorios): - Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center en España. - Experiencia demostrable de al menos 1 año en campañas de venta. - Perfil 100% comercial (no atención al cliente). - Manejo de herramientas ofimáticas y CRM. - Buena comunicación, actitud positiva, capacidad para superar objeciones y tolerancia a la frustración. - Adaptación al lenguaje propio de la campaña. - Permiso de trabajo en vigor (mínimo 3 meses desde la incorporación). (No es obligatoria la ESO homologada) Requisito valorable: - Experiencia previa en el sector energético.
Ubicación / Modalidad - Teletrabajo 100% para candidatos fuera de Madrid, con experiencia previa en venta telefónica de productos de energía. - Modalidad mixta para candidatos de Madrid (parte online y parte presencial durante la formación). Formación- Fechas: del 26 al 29 de enero (no hay formación en fin de semana). - Horario: de 14:00 a 20:00 h. - Modalidad:- General: 100% online. - Candidatos/as de Madrid: modalidad mixta (2 días online + 2 presenciales). - Remuneración: 20 € por día de formación (abonados tras superar el período de prueba). Incorporación- Inmediata, tras finalizar la formación. - Inicio en teletrabajo. - La empresa facilita portátil con los aplicativos instalados. - Jornada parcial de 30h semanales, de lunes a viernes:- Horario: 15:00 a 21:00 h. Contratación- Contrato indefinido, directamente con la empresa. Salario- Según Convenio Contact Center (categoría Teleoperador/a). - Jornada de 30h semanales:- 1.062,56 € brutos/mes (fijo) + comisiones.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Máster en Formación Permanente en IA for Business, Big Data y Analytics
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya

Lifelong Learning Master's Degree in Bioinformatics & AI for Healthcare
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya

Máster de Formación Permanente en Odontología Integrada Avanzada y Social
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado