No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado/a
1
2
Contrato Indefinido
Completa
Duración de la oferta: hasta el 11/01/2026.
¿Te apasiona el mundo del motor y la atención al cliente? En este concesionario oficial de referencia buscamos una persona con talento comercial, iniciativa y ganas de crecer, para unirse a un equipo consolidado. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, enfocado en la tecnología y con posibilidades reales de desarrollo, esta oportunidad puede impulsar tu carrera. Queremos contar contigo para potenciar nuestra área de ventas, en un puesto estable, con beneficios y buen ambiente laboral. - Atenderás y asesorarás al cliente tanto de forma presencial como online. - Elaborarás presupuestos personalizados y propondrás servicios complementarios como financiación o seguros. - Gestionarás el expediente de venta, la documentación asociada y el seguimiento comercial mediante CRM. - Coordinarás la entrega del vehículo nuevo y la recepción del vehículo de ocasión.
Formación base: Formación Profesional de grado medio o superior, preferentemente en Comercio y Marketing. Competencias: Buscamos una persona con gran capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidades de organización. Será clave tu actitud proactiva, tu facilidad para trabajar en equipo y tu capacidad de negociación para alcanzar los objetivos marcados. Experiencia: Es necesaria experiencia previa en atención al cliente. Se valorará positivamente la experiencia en venta directa o a puerta fría. Informática: Se valorará experiencia en el uso de CRM y herramientas de gestión comercial digital. Deseados: - Disponibilidad inmediata para incorporarte al puesto. - Que dispongas de carnet de conducir y vehículo para desplazarte. - Compromiso a largo plazo con un proyecto estable
Contrato indefinido a tiempo completo; L - V 09: 00 A 13: 00 Y DE 16: 00 A 20: 00 y Sábados por la mañana alternos (10: 00 - 13: 00) ; Salario según convenio del sector, más parte variable por cumplimiento de objetivos.

Grupompleo
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa, 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado