La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 21 horas

Asesor Comercial (Industrial)

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 21 horas

Asesor/a comercial click to call sector educación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 45 horas

Asesor/a comercial financiera 08480/313 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/11/2019.

Funciones

Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis.
Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en la que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas.
COFIDIS es una entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros.

Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados/as. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas.

Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio.
Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes o salientes para solventar las necesidades de prospectos, clientes y /o partners.

Realizarás reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones.
Garantizarás la resolución de las incidencias que puedan presentarse, así como el seguimiento de estas.
Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades.

HORARIO:

- Dos primeras semanas:  8 horas 
- La  tercera semana descanso
- La cuarta semana 6 horas ( puedes elegir de mañana o tarde!)

Requisitos

-Persona comunicativa.
-Vocación por las personas.
-Ganas de formar parte de una gran empresa.
-Castellano y catalán.
-Estudios superiores en materia financiera.

Se ofrece

Hay opción de variable según objetivos, a partir de los 6 meses de contrato.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate