La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero Técnico/Grado en Ingeniería Industrial

Empresa Promotora-Constructora

Valencia España

Hace 3 días

Arquitecto/a

Page Personnel

Valencia España

Hace 35 horas

Ingeniero/a (Oficina técnica)

GRUPO CRIT

Valencia España

Hace 3 días

Asesor/a de Proyectos de Interiores y Reformas Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Delineante/Proyectista
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    44

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/03/2018.

Funciones

Adecco selecciona para un importante estudio de Diseño de interiores y Proyectos integrales de reforma un/a interiorista para trabajar de manera estable en su Departamento de diseño y Estudios.

En el puesto de Asesor/a de Proyectos de Interiores y Reformas, garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde el diseño y la demostración de la exposición, la coordinación con los proveedores/as y fabricantes sobre materiales y pedido de los mismos, hasta la supervisión de la ejecución del proyecto y la atención post-venta. 

Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo de interiorismo y reformas, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Formación inicial en el puesto y conocimiento de la empresa.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

- Buscamos un/a profesional con titulación en delineación y diseño de interiores (imprescindible).

- Es imprescindible acreditar al menos 2 años de experiencia como Asesor/a de Proyectos de interiores y reformas, coordinando toda la ejecución de proyectos completos de diseño de interiores y/o reformas. 

- Imprescindible experiencia comercial en demostración de exposiciones (cocinas, baños, cerámica, carpintería metálica, suelos etc.) 

- Manejo a nivel avanzado de Ofimática, AutoCAD y programas de diseño de espacios e interiores.

- Alta orientación comercial y con amplio conocimiento del mercado en el sector de las reformas, con inquietudes por el diseño interior, y atento a las novedades y tendencias.  

- Empático/a y con capacidad creativa. Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.

Se ofrece

- Contratación estable y directa por la empresa.

- Salario inicial: 15.300€ B/A (Revisables según rendimiento)

- Proyecto profesional muy interesante para una compañía en expansión y constante crecimiento.

- Jornada 40 horas semanales.

- Horario de lunes a viernes de 10h a 14h y 16:30h a 20h (Sábados alternos de 10:30h a 13:30h)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate