La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente-asesor de seguros

Occident

Cullera España

Hace 32 horas

Agente-asesor de seguros

Occident

Xátiva-Játiva España

Hace 8 horas

Agente-asesor de seguros

Occident

Carcaixent España

Hace 8 horas

Asesor/a de seguros y gestor/a patrimonial Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Agente de Seguros
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/09/2018.

Funciones

¿Buscas una nueva oportunidad profesional, en el que desarrollar tu carrera dentro de una correduría especializada, como Asesor/a de Seguros Personales y Gestión de Ahorro? ¡Esta es tu oportunidad! 

Importante empresa especializada en el asesoramiento a las personas sobre seguros y prestaciones de Protección Personal y Ahorro, que destaca por su responsabilidad empresarial, su orientación al cliente y la claridad y veracidad; busca incorporar un Asesor/a de Seguros personales y gestión de ahorros para un puesto estable. 

En este proyecto: 

-	Tendrás la oportunidad de fomentar tu carrera profesional, dentro de una empresa especializada en correduría, con empleados/as multidisciplinares que te ofrecerán su ayuda para que tu incorporación sea lo más satisfactoria posible. 
-	Desde el primer momento contarás con formación a cargo de la empresa, con un plan de carrera que prevé que, si cumples los planes de desarrollo previstos, el nuevo trabajador pueda ocupar puestos de Dirección de Equipos Comerciales. 
-	Contratación estable por parte de la empresa, con alta en régimen general de la seguridad social y contrato indefinido. 
-	Tendrás un salario fijo de 18000€ brutos/anuales, y unas comisiones muy competitivas de aproximadamente 8000€ si se cumple el plan de venta prevista. 
-	Posibilidad de horario flexible, lo que te permitirá contar con una mayor conciliación familiar y laboral. 
-	La empresa te ofrecerá todos los recursos necesarios (teléfono, ordenador portátil o sobremesa, dietas, kilometraje), para el correcto funcionamiento de tus tareas. 
-	Contarás con otros beneficios sociales como son: seguro de vida, seguro de accidentes y plan de pensiones según establece el convenio colectivo de corredurías.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia

Para ser valorado en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

-	Formación universitaria en ADE, Económica y/o titulaciones a finales. 
-	Experiencia comercial de aproximadamente 3 años, en el sector asegurador o bancario, o asesoramiento legal-fiscal.  
-	Clara orientación al cliente y a los resultados. Alta empatía y capacidad de negociación. Buenas habilidades comunicativas, y acostumbrado/a a trabajar en equipo. 
-	Gran profesionalidad y tenacidad, sabiendo gestionar tu tiempo de manera adecuada.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: 

-	Contacto con profesionales liberales, directivos/as de empresa y autónomos para el asesoramiento en materia de prestaciones de los Seguros Sociales. 
-	Oferta de coberturas de seguros personales que complementen las prestaciones de los Seguros Sociales. 
-	Captación de nuevos clientes de los colectivos mencionados. 

Si tienes clara orientación al cliente, gran capacidad de negociación y estás acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡No lo dudes más e inscríbete ya!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate