La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de Servicio Postventa

MANPOWER

Ciempozuelos - Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Asesor de servio de postventa

Empresa líder en sector del automóvil, en la zona sur de Madrid

Leganés - Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
promotor y asesor comercial

Empresa lider en el sector, precisa ocupar nuevas vacantes

Alcalá de Henares - Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Promotor/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Arroyomolinos - Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Asesor Inmobiliario

TRATO ESTUDIO INMOBILIARIO

Alcorcón - Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Asesor inmobiliario

Area Inmobiliaria Los Rosales

Madrid España

Hace 40 días

Inscríbete
Asesor Inmobiliario

INMO FOGAR 2014, S.L.

Madrid España

Hace 12 días

Inscríbete
Asesor inmobiliario

TECNOCASA VISTALEGRE

Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Asesor inmobiliario

Importante empresa del sector inmobiliario

Barajas - Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete

Asesor/a de Servicio BMW - Ibericar Cuzco Madrid (Madrid)


  • Madrid (Madrid)
  • Hace más de 100 días
  • 51 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

The Retail Performance Company es una empresa internacional dedicada a apoyar a las compañías en optimizar su capacidad para alcanzar el éxito en el negocio retail, y proporciona una amplia oferta de servicios en consultoría, coaching, formación y servicios de RRHH para retail.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

¿Eres un apasionado del motor? ¿Tienes vocación y motivación en el trato al cliente Premium? 

Buscamos Asesores de Servicio para formar parte del equipo de Posventa en el Concesionario Oficial BMW Ibericar Cuzco que ofrezca un servicio excelente al cliente de Posventa, informando sobre los trabajos a realizar en su vehículos BMW/MINI.

Las tareas y funciones a desempeñar son las siguientes:

· Convertir y mantener a su concesionario como el referente en satisfacción y experiencia de cliente en posventa en su zona de influencia, asegurando la correcta representación de la marca BMW/MINI.

· Realizar un asesoramiento completo de servicio junto al vehículo y delante del cliente (Recepción directa), garantizando la máxima calidad para los clientes de taller de acuerdo a sus necesidades.

· Realizar el diagnóstico y hacer intervenir al maestro de taller o al mecánico en caso necesario, con el objetivo de prestar una asistencia óptima.

· Elaborar la Orden de Trabajo de forma correcta y detallada, anotando correctamente los datos del vehículo y del cliente y aportando una descripción detallada de los trabajos a realizar, además de obtener la confirmación por parte del cliente.

· Cumplir con los estándares de trabajo y calidad definidos, supervisando y logrando el cumplimiento de las condiciones de reparación que procedan (legislación, reglamentos, etc.)

· Potenciar la venta de los servicios de taller, así como de recambios y accesorios, ajustándose a las necesidades del cliente y fomentando su fidelización a través de campañas promocionales.

· Preparar la entrega del vehículo, comparando los trabajos encargados y realizados y revisando que la factura es correcta, justa y legible, y así poder realizar el visto bueno final, llevando a cabo si es necesario una prueba del vehículo. 

· Controlar el seguimiento de la fecha y hora de entrega y llamar al cliente para informarle de la terminación de los trabajos, realizarle una breve explicación de los trabajos realizados, el importe de factura y planificar la hora a la que pasará a recoger el vehículo.

· Realizar la entrega del vehículo, aportando una explicación en profundidad de los trabajos realizados en el vehículo y de los beneficios que supondrá para el vehículo dicha ejecución, así como los conceptos recogidos en la factura.

· Llevar a cabo un seguimiento de los clientes de taller, para comprobar su nivel de satisfacción con el servicio y así poder fidelizar a los mismos.

En definitiva,  garantizarás la máxima calidad de asesoramiento a los clientes de taller, ofreciendo al mismo tiempo los servicios de posventa, recambios y boutique. Deberás aconsejar al cliente sobre los trabajos a realizar en su vehículo y te responsabilizarás de hacer que se cumplan las condiciones de reparación, confirmando que los trabajos encargados han sido realizados al devolver el coche al cliente. Además, te asegurarás de que el cliente entiende y valora los trabajos realizados, y le darás apoyo para conocer los servicios disponibles en el taller.

Para obtener más información acerca de las oportunidades profesionales que ofrece la Red de Concesionarios de BMW-MINI, así como el detalle y los beneficios de desarrollar tu carrera profesional en torno a la marca de automoción más deseada del mundo, te animamos a que entres en www.bmwempleored.es y www.miniempleored.es.

Requisitos

Los requisitos son los siguientes:

-Experiencia como Asesor/a de Servicio realizando funciones similares a las anteriormente indicadas, preferiblemente ajustándose a exigentes estándares de calidad.

-Aportar gran capacidad resolutiva y orientación al cliente, mostrando la máxima disposición para solventar las situaciones del día a día en posventa.

-Orientación a resultados y destacada motivación por la marca BMW, por el sector automoción y por el trato con clientes.

Se ofrece

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Posventa?

Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos trabajar en el Concesionario Oficial BMW Ibericar Cuzco, y un interesante paquete retributivo, así como formación específica en el sector.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    2

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate