Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
9
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a Asesor/a de Servicio para taller de motos en Málaga, para incorporarse en una importante empresa del sector de la automoción. Buscamos una persona dinámica, con habilidades de atención al cliente y conocimientos en el mundo de las motos, especialmente de la marca Yamaha. Funciones principales: - Atención y recepción de clientes en el taller. - Promover la venta cruzada de accesorios, servicios y productos relacionados. - Comunicación entre cliente, taller y recambios. - Seguimiento post - servicio y medición de la satisfacción del cliente. - Gestión de citas, órdenes de reparación y presupuestos. - Coordinación con el equipo técnico y seguimiento de reparaciones.
- Experiencia previa en atención al cliente y/o recepción, preferiblemente en talleres de motos o automoción. - Conocimientos sobre Yamaha y nociones básicas de mecánica. - Orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas. - Carnet de moto A2 (imprescindible) . - Proactividad comercial.
- Contrato a jornada completa. - Contrato temporal con posibilidad real de paso a la plantilla. - Horario: L - V 08. 30h - 14. 00h / 16. 00h - 19. 00h / Sábados de 09. 00 - 14. 00h - Salario según convenio y experiencia. Si te apasiona el mundo de las motos y disfrutas ofreciendo un servicio de calidad al cliente, esta es tu oportunidad. ¡Queremos conocerte!

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado