Hasta 15 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Profesionales, artes y oficios
Empleado/a
1
17
Contrato Indefinido
Intensiva
Duración de la oferta: hasta el 06/10/2026.
Funciones del puesto Aplicación de tratamientos corporales no invasivos mediante nuestra tecnología, tras formación y certificación interna. Atención y asesoramiento personalizado a los clientes. Realización de mediciones corporales y seguimiento de resultados. Explicación de los tratamientos y elaboración de propuestas personalizadas. Asesoramiento comercial y venta de sesiones y programas de tratamiento. Seguimiento y fidelización de clientes. Gestión de citas, atención telefónica y actualización de fichas de clientes. Preparación, mantenimiento y organización de las cabinas y equipos de tratamiento. Colaboración en el cumplimiento de los objetivos comerciales y de calidad del centro.
Valorable formación o experiencia en estética, bienestar, fisioterapia, nutrición, TSEAS, INEF, pilates o fitness. Se valorará experiencia en atención al cliente, asesoramiento comercial y ventas. Excelentes habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente. Actitud positiva, iniciativa, responsabilidad y compromiso. Interés por la estética corporal, el bienestar y las nuevas tecnologías. Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos comerciales. Disponibilidad para trabajar 33–35 horas semanales en jornada continua, con turnos de mañana o tarde. Disponibilidad para incorporación inmediata. No es imprescindible tener experiencia previa en aparatología corporal, ya que proporcionamos formación inicial y certificación interna en nuestra tecnología y metodología de trabajo.
Incorporación inmediata a un proyecto internacional innovador y en crecimiento. Jornada laboral de 33–35 horas semanales, en turno continuo de mañana o tarde, sin horario partido. Salario fijo según convenio aplicable, más comisiones por ventas y bonos por objetivos. Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación y certificación interna en nuestra tecnología y metodología de tratamientos corporales. Trabajo estable en nuestro nuevo centro de Madrid, ubicado en la zona Salamanca–Retiro. Buen ambiente laboral y equipo dinámico. Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Neumatech System S.L., empresa responsable de Adelgaza Tumbado, forma parte de una red internacional de más de 1.800 centros especializados en estética y bienestar corporal con tecnología no invasiva. Apostamos por la innovación, la atención personalizada y la formación continua de nuestro equipo.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado