Asesor/a Inmobiliario/a en Tenerife Santa Cruz de Tenerife

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a Inmobiliario

Century21 Urbecan

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 47 horas

Inscríbete
Asesor/a Inmobiliario/a

SUNSET IN SOUTH TENERIFE PROPERTIES,S.L.

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 7 horas

Inscríbete
Jefe/a departamento comercial - tenerife c29ff195

Adecco

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 23 horas

Inscríbete
Director de oficina

CF FRANQUICIA BG, S.A.

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 47 horas

Inscríbete
Agente Inmobiliario

Century 21 Aguere

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 23 horas

Inscríbete

Asesor/a Inmobiliario/a en Tenerife Santa Cruz de Tenerife


  • Santa Cruz de Tenerife
  • Inscripción cerrada
  • 5 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Indiferente - Contrato Autónomo o freelance - Entre 12.000 y 100.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

NEXT HOME TENERIFE

Gestiones, Servicios y Proyectos Estratégicos. Gestión inmobiliaria a través de contrato franquicia Century21 Capital2. Gestión financiera, jurídica, técnica y administrativa. Servicios de publicidad, marketing y comercial. Comunity Manager. Formación laboral. Plataforma de Emprendedores.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/01/2021

Funciones

Asesor/a Agente Inmobiliario/a. Captación de propiedades para creación de cartera propia a comercializar con agencia.  Gestión comercial de inmuebles. Asesoramiento y gestión comercial de la operación inmobiliaria. Comercialización de propiedades ajenas a la cartera propia mediante acuerdo de colaboración. Aprender para enseñar y crear equipo asociado como mentor/a.

Requisitos

Estudios de Bachillerato, Grado Formativo Medio o similar nivel.

Tener capacidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.

Capacidad de constante aprendizaje y de planificación de horarios.

Aunque no sea obligatorio, se valorará en positivo conocimientos de idiomas como Inglés, Alemán, Ruso o Italiano.

Imprescindible el conocimiento del Español.

En caso de extranjeros, y en complimiento de la normativa vigente, será necesario tener la documentación de residencia o permiso de trabajo regularizada.

Es recomendable tener vehículo propio o posibilidad de acceso a uno, así como permiso de conducción en vigor. No te vamos a engañar, por las peculiaridades profesionales del trabajo de un asesor/a inmobiliario/a, carecer de permiso de conducción o vehículo, en esta agencia y en cualquier otra, dificultará muchísimo su desarrollo profesional, dado que para atender a sus propios clientes, previsiblemente deberá desplazarse entre distintas localidades de la isla para organizar visitas o citas de trabajo.

Alta como profesional independiente (autónomo), en el momento de formalizar el contrato mercantil tras superar periodo de prueba en formación.

Se ofrece

OPORTUNIDAD DE TRABAJO COMO ASESOR/A INMOBILIARIO/A con las mejores condiciones del mercado en Tenerife en la agencia CENTURY 21 CAPITAL II.

Honorarios con % ascendente con el objetivo mínimo de facturación y asistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.

INDEPENDENCIA HORARIA

Los horarios de trabajo los determina el/la asesor/a inmobiliario/a. Libertad horaria de actividad profesional.

HERRAMIENTAS Y SERVICIOS

Acceso a herramientas, servicios y apoyo totalmente garantizados y con total transparencia en el contrato mercantil que ofrecemos. Derechos de honorarios sobre la cartera de inmuebles captadas a favor del asesor/a inmobiliario/a totalmente garantizada y regulada en el contrato mercantil, aun cuando finalice la relación contractual.

NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA

Bonificamos el 100% tu FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y CERTIFICADA DE ACUERDO A NORMATIVA REGULADORA, mediante convenio formativo con academia legalmente autorizada. No te bloqueamos ni penalizamos con cláusulas de permanencia si no superas el plan formativo.

COWORKING FREE

Bonificamos hasta el 100% de las tarifas de uso y disfrute del espacio de trabajo compartido Coworking, en cualquiera de nuestras sedes.

PLAN DE INCENTIVOS

Te ofrecemos el plan de incentivos a la facturación más competitivo de Tenerife y totalmente real. Aumentos de honorarios y herramientas para el posicionamiento estratégico.

BUSCAMOS POTENCIAL HUMANO

Buscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible, puesto financiaremos su formación), y toda titulación y formación oficial certificada que aporte el o la aspirante.

PROCESO SELECTIVO

Proceso selectivo dual personalizado, discreto y transparente mediante entrevistas y valoraciones individuales. Con motivo de restricciones COVID19, y con el fin de facilitar el proceso, también hacemos primeras presentaciones de oferta grupales y online.

EQUIPO FUERTE Y COMPACTO

El mercado inmobiliario en tiempos de crisis busca seguridad y profesionalidad. Frente a grupos de competitiva e improductiva cantidad de asesores (situación que dificulta el crecimiento profesional individual desde la propia agencia), ofrecemos una integración personalizada en un equipo top ventas, profesional, compacto, coordinado y permanentemente formado y apoyado por personal cualificado.

TRABAJAMOS EL NEGOCIO INMOBILIARIO CON CENTURY 21

Sólo trabajamos con la garantía de franquicia de Century 21 en el negocio inmobiliario, con la agencia CAPITAL, número 1 de España tres años consecutivos.

El grupo Capital, al que pertenece Next Home Tenerife, destaca por su profesionalidad, seriedad, compromiso y transparencia tanto con los clientes como con los asesores miembros del equipo.

AUTÓNOMOS

Si ya eres autónomo y quieres explorar otras posibilidades de negocio, y te ves capaz de reciclarte y crecer, esta oferta te puede interesar. Te financiamos la formación de reciclaje profesional y te garantizamos el soporte logístico, técnico, financiero y jurídico para que emprendas con nosotros.

OFICINAS ABIERTAS

Tenemos sede en el norte (Puerto de la Cruz), en el sur (en planificación y próxima apertura) y en el área metropolitana de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

TELETRABAJO POSIBLE

Los/as asesores/as inmobiliarios/as, trabajan con libertad territorial y de manera autónoma, motivo por el que contamos con herramientas tecnológicas de última generación para permitir y hacer productivo el teletrabajo. Te ayudamos a generar tu autonomía profesional, aumentando tu productividad y con ello mejores honorarios.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    20

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate