La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 12 horas

Asesor/a inmobiliario

CF FRANQUICIA BG, S.A.

Álava y varias

Hace 36 horas

Asesor/a profesional - sector construcción 8bf0311a Alicante


  • Alicante
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial Construcción
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/12/2021.

Funciones

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace y cuya prioridad es dar un servicio de calidad a sus clientes? ¡Esta es tu oportunidad! 

Desde Adecco estamos trabajando con una importante empresa del sector retail distribución de carácter multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería; en la búsqueda de varios perfiles de Asesor/a Profesional con el objetivo de garantizar un servicio adaptado al cliente profesional para facilitar el acto de compra e integrar sus necesidades de manera global incluyendo todas las secciones de la tienda y así asegurar su vinculación a largo plazo.

¿Qué te ofrece este proyecto? 

-	Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá toda su ayuda para que tu incorporación y evolución sea lo óptima posible. 
-	Capacidad de crecimiento y promoción interna dentro de la empresa, brindándote formación continua a lo largo de tu trayectoria. 
-	Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato desde el primer momento indefinido, con el período de prueba que se establece por ley. 
-	Jornada laboral completa, con horario partido de lunes a sábado, teniendo un día de descanso entre semana. 
-	Salario fijo negociable de entre 18000€ - 22000€ brutos/anuales, dependiendo de la experiencia y valía aportada por cada candidato. Además, contarás con una retribución variable individual en base a las cifras de ventas realizadas.

Requisitos

Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

-	Se valorará positivamente formación relacionada con arquitectura, interiorismo y/o similares; con conocimientos en cuestiones de planos y mediciones. 
-	Imprescindible experiencia de entre 1-3 años en el área de venta en el sector de la construcción. 
-	Perfil con buen relacional y fuerte orientación a resultados. Con vocación de servicio y flexibilidad, con experiencia en obra civil y conocimientos técnicos de construcción

Se ofrece

En tu día a día te encargaras como profesional experto/a de: 

-	Gestionar la - cartera- clientes profesionales captando nuevos clientes en tienda y manteniendo el contacto con su cartera actual (oficio, proyectos en marcha, fase en que está cada obra, etc.). 
-	Atender telefónica o presencialmente al durante el horario de apertura de la tienda, y garantizar la preparación de los pedidos o reservas en fecha.
-	Visitar la obra cuando sea necesario. 
-	Preparar y organizar formaciones específicas para los profesionales sobre los productos. 
-	Garantizar y ofrecer los servicios necesarios para facilitar la compra rápida: cobro a distancia, transporte grúa, recogida escombros, etc.
-	Ofrecer ofertas, restos y oportunidades a sus PRO a través de mail.
-	Determinar, junto a su manager, los descuentos a aplicar por profesional.
-	Detectar necesidades de producto y/o de precio y transmitirlos. 

¡Si te motiva esta área, cuentas con conocimientos técnicos, y tienes un perfil altamente orientado al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!

Ref151121  
Black

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate