Asesor/a Seguros / Agente comercial / Comercial Cádiz (Cádiz)
- MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS
- Teletrabajo parcial
- Cádiz
- Hace menos de una hora (Actualizada)
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Banca, finanzas y seguros
Empleado Técnico
2
30
Duración de la oferta: hasta el 01/02/2025.
Gestión comercial de la cartera de clientes. Asesoramiento y venta de todos los productos de la Compañía. Atender las necesidades de tus clientes. Desarrollo y fidelización de la cartera de clientes. Búsqueda y captación comercial de clientes.
Educación Secundaria Obligatoria Experiencia No requerida Requisitos necesarios: Iniciativa, con alta capacidad de comunicación y orientación al cliente a la vez que a resultados. Requisitos deseados: Experiencia de 1 año en áreas comerciales. Conocimiento del sector asegurador.
Meridiano, a través de su agencia exclusiva Agesmer, te ofrece: Flexibilidad horaria. Actividad compatible con otras actividades profesionales. Titulación homologada por la DGS Gestionar las oportunidades comerciales de la cartera de clientes Acciones comerciales de apoyo a la venta Las condiciones económicas más atractivas del sector.
Meridiano es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España, con más de 50 años de experiencia, más de 600.000 clientes y más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
Más ofertas para ti
MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS
Puerto Real España
Hace menos de una hora
MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS
La Línea de la Concepción España
Hace 24 horas
MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS
Jerez de la Frontera España
Hace 24 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos