La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tramitador/a producción flotas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 9 horas

Manager backoffice - sector seguros

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 33 horas

Asistencia en viaje con inglés a99eaa86 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico Administrativo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/08/2022.

Funciones

Buscamos tramitadores/as de asistencia en viaje para una importante empresa dedicada al sector seguros. Desde Adecco Banca y Seguros nos encontramos en la búsqueda de Tramitadores de asistencia de viajes que puedan proveer de la asistencia necesaria a los asegurados de reconocido cliente nuestro, y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje, asegurando el servicio y coberturas pactadas, desde una plataforma telefónica.
Turnos disponibles:
- 1º NOCHE: 90 Horas al mes, de 22:00 a 8:00 de lunes a domingo, 2 ó 3 noches por semana con libranzas, 8 noches y un domingo 10:00 a 21:00.
- 2º FINES DE SEMANA TARDE:  70 Horas al mes, todos los fines de semana de 15:00 a 22:00 y algún día entre semana hasta completar las horas, siempre lunes o viernes únicamente. 
- 3º TURNOS MAÑANA O TARDE SEMANA:  jornada completa mañanas de 8:00 a 15:00 o por tardes de 15:00 a 22:00 y, un fin al mes + 5 sábados al año.
Ofrecemos:
- Contrato temporal, con posibilidad de prórroga e incluso pasar a plantilla del cliente según desempeño
- Salario 18,000 b/a (incentivos para jornadas nocturnas) son 10,20 € brutos cada hora
- Formación para una pronta adaptación al puesto

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

- FP, bachiller, titulo medio
- Experiencia mínimo de 1 año en compañías de asistencia de viajes
- Valorable conocimientos de atención al cliente de cía. de seguros, y del sector turístico/hostelería: hoteles, líneas aéreas, etc.
- Español e Inglés (B2/ C1 fluido, tanto hablado como escrito). Valorable el manejo / dominio de otros idiomas
- Ubicación: Julian Camarillo, 28037, Madrid- Suanzes
- Disponibilidad inmediata

Se ofrece

Funciones:
- Recepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.
·	Coordinación y gestión de los casos con los/las proveedores/as o departamentos internos de nuestros asegurados directos; y de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros), cuando sea necesario.
·	Interactuar con otras oficinas del grupo, facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.
·	Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.
·	Organizar la logística necesaria con los/las proveedores/as externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes: Dpto. Médico/a, Dpto. de Operaciones/ Supervisor de Asistencia, Otras oficinas del Grupo por seguimiento y monitorización médica para sus asegurados en el extranjero y en zona de influencia geográfica.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate