La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 31 horas

Auxiliar de administración d114ed3c

Adecco

Manresa España

Hace 19 horas

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXCEL AVANZADO)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 31 horas

Asistente Financiero (Nivel C Inglés o Nativo) Castelldefels (Barcelona)


  • Castelldefels (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Administrativo Financiero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Te apasionan las finanzas y la gestión contable de la empresa? ¿Buscas una estabilidad laboral dentro de un equipo de trabajo?

Desde Grupo Crit estamos seleccionando a un/a Finance Assistant para un centro educativo bilingüe situado en Castelldefels.

Buscamos un/a candidato/a metodico,  proactivo y polivalente para brindar apoyo administrativo a la organización con nivel muy alto/nativo de inglés y nivel alto de castellano, habituado/a a trabajar bajo presión y con iniciativa en cuanto a la resolución de incidencias.

Concretamente, las funciones que desarrollará serán:

- Facturación:  Entrada de datos de movimientos bancarios en el sistema de información de gestión. Control de caja chica en GBP y EUR

- Contabilidad:  Introducción a la orden de compra, gestión de documentos, seguimiento de facturas

- General: Asistencia al Oficial de Facturación, Contralor, Finanzas y SBM en general. Procesar y preparar formularios financieros y comerciales para diversos fines. Atención telefónica al cliente.

El horario que realizarás será de lunes a viernes 8:30- 17:30h con los descansos establecidos y la contratación será directa por empresa.

Si crees que cumples los requisitos ¡no dudes en inscribirte en la oferta!

Safeguarding: Este centro educativo está comprometido con la protección y el fomento del bienestar de los escolares y se espera que todos su personal, voluntarios/as y terceros compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier nombramiento, es preciso aplicar las prácticas de contratación más segura indicadas en las Políticas de colegio y comprobar los antecedentes policiales previamente a la contratación.

Diversidad: El éxito de esta empresa depende de las personas que forman parte del equipo. Con más de 80 escuelas en once países y nuestros equipo con procedencia en más de 30 nacionalidades, nuestra gran diversidad es un motivo de orgullo. Creemos que esta diversidad es una aportación positiva a la comunidad global y refleja el valor de la contribución individual de cada persona con sus características personales.

Igualdad de oportunidades: La empresa se compromete a preservar y promover la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la gestión de su negocio. Ningún miembro del personal ni ningún candidato/a a un puesto de trabajo será discriminado/a, acosado/a o victimizado/a por sus características personales. La empresa espera que todo el personal cumpla con el contenido de su política y todo lo que ello conlleva.

Requisitos

Nivel nativo de inglés

Nivel alto de castellano

Deseable nivel medio de chino

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate